|
|
||||
|
||||
|
room global estable o china frita
muchachos hoy recibí el mi5 y apenas lo configure me salto la actualización ota y ahora tengo la 8.1.2.0(MAAMIDI) Con andoid 6.0.1. pero noto mucho recalentamiento por lo cual batería se va rápido. que e recomiendan? gracias.
|
|
|
|
|
|
Qué raro, yo tengo la Global Estable 8.1.2.0 como tú y me va a la perfección y no se calienta nada... Mira a ver que no tengas nada en segundo plano que esté chupando recursos, aun que dudo que ese fuera el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una instalación limpia, tiene pinta de ser una instalación defectuosa aunque sea el original, pasa a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que probare lo que dices, instalarla de nuevo. gracias. quria salir de la duda si la version era buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes donde puedo seguir los pasos para hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te comentan tienes las chinchetas con los tutoriales necesarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que dure 4 horas de pantalla solamente sin darle casi nada de caña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se calienta en exceso, la batería depende de como configures las opciones del propio terminal y que programas uses para ahorrar batería (me refiero a Greenify obvio), de todas formas ya te va a saltar la actualización si no la puedes forzar poniendo India en zona le das a actualizar y luego vuelves a poner tú país. Más abajo en un post actualizaciones se explicó con más detalle. La pantalla en uso traga bastante, se supone que se arreglará con nougat, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le. Hice unas modificaciones y ya llevo 5:30h de pantalla y esta en 10%. Creo que tenía que cortarle las aplicaciones que drenaban la batería. Seguiré pendiente y les voy comentando muchachos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»