![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda novato descargas
Buenos dias a todos: una vez descargado algun programa, ¿como tengo que hacer para pasarlo a la HTC ? disculpad mi ignorancia.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
por ejemplo el icontact, o htc customizar, etc
|
|
necesitas el programa activesync. Una vez tengas conectado el PC a tu pda, simplemente ejecuta el instalador del programa en cuestión y casi automaticamente se te copiará en tu PDA. ¿Conoces activesync?
|
|
||||
|
||||
si, y una ultima cosa, al descargar un programa, ¿debo guardarlo en alguna carpeta especifica o no?
|
|
|
Cita:
Por cierto... si lo que te descargas no es un EXE sino un CAB, podrás ejecutarlo directamente desde tu PDA... simplemente copialo dentro, donde te de la gana y ejecútalo ![]() |
|
||||
|
||||
El htc custonicer es un cab, lo tienes que copiar y pegar del pc a la PDA, una vez en la PDA clica sobre el y se instalara.
|
|
||||
|
||||
HOla quizas. Si es un archivo con extensión .cab, yo lo paso a la tarjeta de memoria, y desde la PDA pinchas sobre dicho archivo y se instala. Si es un archivo con extensión .exe, tienes que sincronizar la PDA con el PC, doble click sobre el archivo .exe que quieras instalar y sigues las instrucciones. La mayor parte se pueden instalar en la tarjeta de memoria, pero algunos (SPB Pocket Plus, SPB Mobile Shell,...), es necesario instalarlos en la memoria de la PDA, ya que si no se hace así, no funcionan. Espero haberte aclarado alguna duda. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Joder, cómo está esto, contesto y al Enviar Respuesta para que se cuelgue el post, aparecen dos mensajes antes
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de bajarme el SPB pocket plus, y he sincronizado con la pda para instalarlo, ¿que debo hacer para ejecutarlo?
|
|
||||
|
||||
Como se hace?
|
|
el mismo activesync tiene una opción para explorar el contenido de tu PDA. Simplemente copia y pega el CAB en la carpeta que te de la gana. Y una vez copiado, desde tu PDA, busca el programa (con el explorador de archivos) y haz click
![]() |
|
||||
|
||||
con el explorador de archivos de activesync no me aparece ningun programa y no se como localizarlo, ni incluso si se me ha copiado.Estoy perdido
|
|
a ver, por partes...
¿abres el explorador con el activesync y ves todas las carpetas de tu pda? |
|
||||
|
||||
si las veo
|
|
|
bueno, pues simplemente copia y pega el CAB desde tu PC a la carpeta que quieras... tan sencillo como arrastrar dentro de esa carpeta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|