|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy note 5, que versión comprar?
Hola buenas tardes a todos...! Querría haceros una consulta, quisiera comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y como no lo comercializan en España no se que version es la que debo comprar entre todas las existentes y que vendedor es el más fiable. He visto que existes unas 11 versiones incluso algunas con doble sim, Mi pregunta es, vale cualquiera siempre que este unlocked? Me recomendais alguna versión en especial y alguno sitio para comprarlo? Lo quería de 32g y en color gris. Gracias a todos. Un saludo.
tag Samsung USB Driver for Mobile Phones Última edición por JamieD Día 01/11/18 a las 07:20:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el modelo Internacional, el SM-N920I. Asegurate de que sea compatible con tu operador telefonico antes de hacer el pago. Y de ser posible busca al menos el modelo de 64gb; el de 32 es muy poco pues realmente quedan libres menos de 24 y encima hay que actualizar varios gb de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el modelo Internacional, el SM-N920I. Asegurate de que sea compatible con tu operador telefonico antes de hacer el pago. Y de ser posible busca al menos el modelo de 64gb; el de 32 es muy poco pues realmente quedan libres menos de 24 y encima hay que actualizar varios gb de apps.
![]() En cuanto a la capacidad , por descontado que con 64Gb Mejor que Mejor , pero yo he resuelto eso con este Usb-Otg de 64Gb que va de cine , aparte de ser más barato que la diferencia de precio que tiene la versión de 64Gb. Un saludo desde Bilbo-Santutxu
|
||||
|
||||
|
Según gsmarena.com, la única versión con banda 900 para el 3g es el 920G, pero ese no tendría banda 20 para el 4g. Es así?
Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones del N-920C , N-9200 ,N-9208 y N-920I ,indica claramente : 900 en 2G 900 en 3G 900 en 4G Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||