|
|
||||
|
||||
|
cuánto les queda de RAM libre depsués de formatear?
hola chicos,hace poco tenía un mi max (el cual ya cambié por un moto x style) y también tengo un mi5,bien,en el mi max cuando se formateaba le quedaban libres 1.9gb y algunaaassss veces vi el 2.0,bien,en el mi5 quedan alrededor de 1.3gb lo cual me parece curioso,nunca antes hice la prueba pero viendo un video en youtube me saltó la duda.
OJO,no me estoy quejando de que "ay,me falta ram",si no más bien es curiosidad. en el mi max tenía la rom global stable 8.1.4.0 y en el mi5 la 8.1.2.0 global stable aclarar que al momento de hacer la prueba no había instalado ninguna app ni nada,ni la huella había configurado,tal vez sea algo puntual y después se arregle,de momento aún veo el 1.3 eso chicos,disculpar si ya estba una pregunta igual o parecida,saludos desde chile. edit: ambos modellos eran de 3/32 Última edición por papayakiller Día 16/02/17 a las 06:52:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En mi caso es un Pro.
Después de una instalación limpia a llegado a 2,4gb. Ahora nada más encender 2,2 y cuando libero memoria sobre los 2. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
después de formatear recién limpio
me deja 1.3 "xiaomi mi5 64/3gb ram
|
|
|
||||
|
||||
|
1,3 gb libre desde que lo compré hará cuatro meses. 3gb/ 32 gb, tengo la misma libre después de cuatro meses que los que lo tiene recién formateado según veo.
Si que es verdad que con mi antiguo P8 tenía entre 1,5 gb y 1,8 gb libres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 8.0.2.0 y tambien me suele andar sobre los 1.4-1.6 , pero cuando me he puesto alguna pelicula usando aceleracion por hardware, al acabarla y borrar la caché, me han llegado a salir hasta 2.3 disponibles y poco despues volvia a bajar, asi que si, parece que el sistema usa mas ram para funcionar mejor, pero si alguna aplicacion necesita mas espacio, lo coge sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que alivio que sea normal,pensé que podría estar fallando mi equipo.
ahora mismo después de instalar aplicaciones y todo me muestra 1.5gb libres,bastante curioso el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM está para usarla, al igual que en un PC, RAM no usada, RAM desperdiciada
Conozco a gente que está todo el día limpiando la RAM ¿para qué? ¿para qué tarde de nuevo en abrir las apps? Muchas veces el limpiar RAM hace que el télefono vaya "mas lento" |
|
|
||||
|
||||
|
aquí no estamos discutiendo eso estimado y tampoco fue lo que pregunte,igual se agradece tu integración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"pues que alivio que sea normal,pensé que podría estar fallando mi equipo." |
|
|
||||
|
||||
|
no le veo mucho sentido a tu referencia pero bueno,gracias de todas formas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»