|
||
|
||||
|
||||
Pokemon Go 0.53.2
Buen Dia.
Se que para alguno puede que este tema no sea relevante pero resulta que un cliente amigo me dio su celular para que lo reiniciara porque no le corría Pokemon Go. Le instale una ron de fabrica para quitarle la que tenia modificada y todo bien pero resulta que al instalar el juego este juego se demora mucho en arrancar, no inicia con la cuenta google y definitivamente va muy lento en el teléfono. Se queda pegado el juego y me ha dañado el teléfono el cual me ha tocado instalarlo o flcharlo como 5 veces tratando de que funcione. Alguno de ustedes sabe la razón? si es que es incompatible con este teléfono o es que esta versión salio mala o si hay alguna versión que no sea tan pesada a ver si me quito la pesadilla en fin. El teléfono es un Gran Prime G530M con android 5.0.2 Agradezco y quedo a la espera de sus comentarios o consejos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me pasa lo mismo, lo tengo de origen y no llega a arrancar el juego, se queda con la barra de carga y al rato dice que no ha sido posible conectarse.
Me parece que no funciona pokemon go en este terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|