|
|
||||
|
||||
|
ayuda con chuwi hibox hero
No se si alguno sabe como ajustar la pantalla con este minipc,he probado en los ajustes pero no he podido, pone que me lo detecta con configuración recomendada pero los iconos de las aplicaciones y el recuadro de internet edge se salen de la pantalla,y en android,me pasa igual, no hay manera de recortar para verlo en el tamaño adecuado, por otro lado en android como sale el teclado en la pantalla? me estoy volviendo loco con el aparato.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta tipo de dispositivos no entiendo muy bien para que necesitas el teclado de pantalla en Andorid porque si lo vas usar con el mando que se incluye que creo que es un mando tipico de televisión eso es una locura escribir lo suyo para este producto es una teclado usb ya se un mini teclado inalámbrico o un teclado típico de ordenador, seria de la menor manera de sacarle todo el rendimiento al dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno,el teclado en android sale con teclado por hardware activado en ajustes Última edición por suaoker Día 29/01/17 a las 17:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ostras,no se me habia ocurrido,lo probare' cuando tenga tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo suyo para este producto es una teclado usb ya se un mini teclado inalámbrico o un teclado típico de ordenador, seria de la menor manera de sacarle todo el rendimiento al dispositivo.