![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tanteo iPhone 7 128 silver (630 e.i 24 horas) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 7 128gb * Precio: 630 --- 620 ---- 610 solo hoy * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un rato el día de la compra * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en precio 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/02/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impecable estado. Lo compré pero el problema es q estoy acostumbrado a cosas más grandes y se me hace pequeño. Aparte quiero probar otro terminal q tengo visto. Nada más abrirlo, se le puso cristal templado y carcasa transparente (cosas buenas, nada del chino). Solo ha sido usado el rato de comer del día q lo compré. Auriculares y cargador nuevos. El móvil fue comprado en el cash de Salamanca precintado, ya q mi cuñado tenía un vale de una devolución de otro terminal y cómo iba a coger yo móvil y demás, le di la pasta por el vale. El móvil tiene 1 año de garantía, q es lo q dan estas tiendas. Repito, el móvil era precintado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 19/02/17 a las 19:46:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten fotos de internet
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, no lo sabía. Pensé q al ser móvil nuevo valía una q se viera el modelo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero cómo va El Segundo año de garantía en el cash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es un año. Al ser tiendas de segunda mano, aunq sean cosas nuevas, la legislación solo les obliga a q te den un año de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos a 620 e.i 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q he tenido varios mps con lo mismo, no me interesan cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Último precio, 610 euros con envío. Solo hoy hasta las 00 de la noche sino me lo quedo y me adaptaré a la pantalla y listo jejejejeje.
Importante, no bajo ni un euro más asiq no regatear xfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos x el interés pero tras fallarme varias cosas q tenía medió habladas, lo retiro de la venta.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»