|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro una Diamond
Hola pues ofresco entre 350 y 400€ por una diamond en buen estado si es posible con el embalaje orginal. Interesados MP o agregad a [email protected]
saludos |
|
|
||||
|
||||
Si libre o de Movistar... aunque tb puede ser vodafone..pero el precio bajaría claramente...
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola tengo una diamond nueva de vodafone pero esta liberada a mi me funciona con yoigo la vendo por 350 euros entrega en mano te la doy con la factura de compra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo vendo una diamond, estoy en Málaga y la pda esta completamente nueva, sin abrir y sin toquetear, de hecho por problemas de vodafone todavia no la han mandado, por un problema de recepcion de un fax, pero ya esta solucionado y la mandaran esta semana.
El pago sería en mano en Malaga y el precio son 350€. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vendo una de Vodafone, liberada por IMEI a estrnar 399 € incluidos gastos de envío
|
|
||||
|
||||
ola yo vendo una aqui http://www.segundamano.es/vi/12208293.htm?ca=8_s por 330 euros soy de vilanova.
saludos |
|
||||
|
||||
diamond movistar sin usar, factura corte ingles fecha 15 septiembre 2008 todos accesorios funda piel incluida 350€, garantia dos años. 687769386 [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de madrid y tengo 1 diamond de sobra de vodafone completamente nueva en su caja y con todo, sin usar.
Te la dejaria por 300€ si pudieras comprarmela el dia 25 o 26 a la hora que te convenga, yo me desplazo donde te pille bien. Si te interesa dime algo ->[email protected] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te vendo la mia 380 con gastos de envio incluidos esta liberada.
|
|
||||
|
||||
De vodafone, sin abrir.... pero es facil liberarla. La vendo sin abrir para asegurar que el producto no esta usado ni es de calidad... te la dejo por 300 + gastos de envio.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|