|
||||
|
||||
Problema con teclado virtual
Hola, me acabo de comprar unas samsung vr, las blancas, tengo el samsung s7 edge, me van perfectamente, el problema es que cuando abro el explorador e indtroduzco algo para buscar, me lo busca, pero no me deja cerrar el teclado virtual, le doy a cerrar y no me cierra, en cambio el resto de botones virtuales si funcionan, si pulso la tecla de atras, retrocede paginas quedandose el teclado virtual en primer plano, ya reinstale la aplicacion desisntalandola y borrando la carpeta que se crea en el telefono, y sige sin funcionar el boton virtual de cerrar.
|
|
|
Buenas:
No puedo ayudarte por que no se donde se saca el teclado virtual, de echo cuando quiero buscar algun video, me sale para decirlo por voz, pero no encuentro el teclado. Si me dices como sacarlo, cuando pueda lo pruebo y te digo si se me cierra saludos |
|
ok, ya encontre el teclado virtual, pues no se que decirte a mi me aparece cuando lo saco, escribo lo que tengo que escribir y cuando le doy a ir, se me cierra
|
|
Raquel, encontraste alguna solución? yo también tengo ese problema, no se cierra el teclado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|