Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 28/12/10, 16:22:37
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Font Changer

Saludos chavales.

Tengo un problema con el Font Changer, y despues de mucho investigar y mucho buscar, se exactamente cual es el problema, pero veo soluciones varias, y no se cual de ellas es válida o si es recomendable hacerlas.

El problema es que al ejecutar la aplicaciones despues de instalarla, me dice como error, que el sistema de escritura no está habilitado, refiriéndose a la NAND, es decir, que debo tener la NAND desbloquedada o lo que es lo mismo, la S-OFF.

Hace tiempo, hice el rooteo, le he instalado el recovery de amon RA, y una ROM cocinada con app2sd+ partiendo de la ROM original de Froyo, concretamente la HTC Desire - ROM 2.09.405.8 - Rooted HTC Official 2.2 FroYo Update.

Por lo que he leido, la S-OFF es algo que se consige al crakear el HBOOT, pero al instalar una ROM oficial, vuelve a S-ON. Pero mi ROM es una cocinada, aunque no tiene añadidos ni eliminados, simplemente el app2sd+ y poco mas (ademas del superuser).

Por tanto:

- El recovery no tiene nada que ver (he provado el amon Ra 2.0.1 y el clockwork-2.5.1.2) los mas actualizados y nada.
- No quiero otra ROM (aunque la ROM que tengo parte de una oficial casi sin modificar, sigue siendo una ROM cocinada)

Esto me lleva a la conclusión de que es el HBOOT donde debo meter mano. El método que he encontrado que mas parece ser lo que busco es el de ´"Alpharev 1.5 HBOOT reflash utility". No obstante me gustaría saber cual es vuestra opinión, y si puede ser, los que seais muy entendidos en el tema, me digais que método o procedimiento debo realizar para solucionar el problema y poder poner mi terminal en S-OFF.

GRACIAS COMPAÑEROS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes