|
|
||||
|
||||
|
Problema con Font Changer
Saludos chavales.
Tengo un problema con el Font Changer, y despues de mucho investigar y mucho buscar, se exactamente cual es el problema, pero veo soluciones varias, y no se cual de ellas es válida o si es recomendable hacerlas. El problema es que al ejecutar la aplicaciones despues de instalarla, me dice como error, que el sistema de escritura no está habilitado, refiriéndose a la NAND, es decir, que debo tener la NAND desbloquedada o lo que es lo mismo, la S-OFF. Hace tiempo, hice el rooteo, le he instalado el recovery de amon RA, y una ROM cocinada con app2sd+ partiendo de la ROM original de Froyo, concretamente la HTC Desire - ROM 2.09.405.8 - Rooted HTC Official 2.2 FroYo Update. Por lo que he leido, la S-OFF es algo que se consige al crakear el HBOOT, pero al instalar una ROM oficial, vuelve a S-ON. Pero mi ROM es una cocinada, aunque no tiene añadidos ni eliminados, simplemente el app2sd+ y poco mas (ademas del superuser). Por tanto: - El recovery no tiene nada que ver (he provado el amon Ra 2.0.1 y el clockwork-2.5.1.2) los mas actualizados y nada. - No quiero otra ROM (aunque la ROM que tengo parte de una oficial casi sin modificar, sigue siendo una ROM cocinada) Esto me lleva a la conclusión de que es el HBOOT donde debo meter mano. El método que he encontrado que mas parece ser lo que busco es el de ´"Alpharev 1.5 HBOOT reflash utility". No obstante me gustaría saber cual es vuestra opinión, y si puede ser, los que seais muy entendidos en el tema, me digais que método o procedimiento debo realizar para solucionar el problema y poder poner mi terminal en S-OFF. GRACIAS COMPAÑEROS |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema