Busco smartwhatch o band que resistente a algun golpe y rayaduras
Hola, busco un reloj o pulsera inteligente que la pantalla no se rompa al darle algun golpecito o rayarla, supongo que con pillar uno que no sea pantalla tactil y a botones me vale. El caso es que solo me interesa que tenga notificaciones para leer de whatsapp y facebook, el resto de las funciones me dan igual pero mi prioridad es que no sea de mala calidad y la pantalla se estropee. He tenido un garmin vivosmart y todo muy bien salvo la pantalla que la mitad de los leds no se ven. Tamboen que sea resistente al agua (bañarme y algun chapuzón en la piscina)
Sobre productos chinorris me podeis recomendar aunque poco me fio porque me compré uno el otro dia y me duró 5 min hasta que se estropeó al actualizarse con la app oficial.
No busco uno que sea muy caro porque solo me interesan las notificaciones y que la pantalla no sea delicada como en la mayoria de estos cacharros ya que en mi trabajo uso mucho las manos y a veces puede dar algun golpecito (flojo )el reloj. Que si alguien sabe de alguno que se le pueda poner proteccion de cristal templado pues igual me vale
|