|
|
||||
|
||||
|
Topesdegama ya ha sacado su review del Google Pixel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google se dignara a venderlo oficialmente aquí habríamos unos cuantos más
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y ayer probe a hacer fotos por la calle de noche y me parecia que tuviera mas ruido con el 6p no se por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podra arreglar con un hard reset. pero me da que en 2 fotos que he echo parece mejor el 6p y no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto "perfecta" en HDR+ con un 6p/5x puede salir mejor q el pixel, si en éste tiramos en Auto.
Me molesta un poco q por defecto esté en Auto, y no en el ultimo modo utilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que aunque lo pongas en HDR+ fijo al abrir de nuevo la cámara lo vuelve a cambiar a Auto?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que está claro es que a nivel estético no da mucho la talla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el hdr+ del modo Auto no es igual al hdr+ tal cual. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si... se ha quejado bastante la comunidad del Pixel por este tema... no cuesta nada implementarlo como los nexus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El famoso problema de audio de estos píxel, lo abordan en la review?
No termino de entender qué tipo de problema es? Q distorsiona al ponerlo al maximo? Con auriculares tb o solo con altavoz externo? Distorsiona MUCHO??? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar q dentro de sonar bien/fuerte, peca de la tipica subida de volumen exponencial de android, bastante bajo hasta el 75% y luego lo da todo en un par de toques de boton, no se si me explico. Con auriculares no echo en falta viper4android por otro lado. EDITO: dicen por Reddit q con la actualizacion de febrero se ha solucionado el tema del volumen, hasta donde la gente está probando. Última edición por Cantos Día 07/02/17 a las 14:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una noticia que dice que con la última actualización de seguridad (la de Febrero) se arregla el tema del sonido... Yo alucino, decían que era de Hardware!!!
Por qué coño no se puede comprar aún en España? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|