|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo flashear con Odin
Hola chicos, hoy vengo con un problema medio complicado. Ayer instale una custom Rom 6.0.1 Nemesis con Kernel Nemesis hasta ahi todo bien. Luego active el bloqueo OEM y deje descargar al 0% la bateria. Desde ese momento no me bootea, se queda en "Error Custom Binary Blocked By FRP" cuando intento restaurar con odin me sale lo siguiente:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> sboot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> cm.bin <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Que puedo hacer? en el modo download me figura lo siguiente sw rev check fail device 3 binary 2 |
|
|
||||
|
||||
Un caso es el Error Custom Binary Blocked By FRP
Como Solucionar Custom Binary by FAP Lock Cualquier Samsung Galaxy Y otro caso es el sw rev check fail device 3 binary 2 Necesitarás la ROM de SERVICIO de 4 archivos (es difícil de conseguirla, que suelen ser de pago, y de SAT) con esa, lo "reparas fijo" ya que este mismo fallo sw rev check fail device 3 binary 2, se ha visto, y resuelto en el apartado del foro del S6 EDGE, con esa ROM de 4 archivos de servicio (para tú modelo concreto) - Rom stock siempre tengo mismo error: sw rev check fail device:2 binary:1 - Rom 4 archivos L2 para libres PHE,,vodafone ATL,, Una ROM que se compone de 4 archivos + PIT para poder flashear desde ODIN. Así en caso de problemas o semi-brick podremos dejar el teléfono mas limpio que una patena. Eso te habrá pasado, seguramente por culpa de flashar una ROM con el bootloader/OEM en donde aún no estaba activado el sistema de seguridad (desactivarlo después ya sirve de poco, pues el daño esta hecho)
Última edición por caraconejo Día 13/03/17 a las 15:33:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|