|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Reparar MI5 averiado?
Muy buenas, gente. Este sábado se me quedó el pepino pillado. No respondía a ningún botón, pantalla en negro, ni led ni nada. Además se puso en modo microondas, a saber, mas caliente que un quinceañero. Ni modo de apagarlo pues no reaccionaba a nada humano. La única "brillante idea" que se me ocurrió fue tirar de google para ver de que manera podría desconectar la batería que ya sabeis que es fija. Dicho y hecho. Pues vuelvo a conectarla y ni enciende, ni cargador, ni detección en el PC....fracaso absoluto.
Perdón por la parrafada. La pregunta es: Alguna tienda de confianza donde lo pueda llevar, online o física (Madrid) a que me le metan mano si me lo pudieran resucitar?, o voy pensando en un pisapapeles de 380 pavos ![]() A todo el que se anime a responder, gracias. Última edición por Alraju Día 16/11/16 a las 20:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es extraíble? Pensaba que sí.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Déjalo un rato cargando a ver si resucita. Que ROM tenías puesta?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo le pasó lo mismo con un mi4, lo dejó toda la noche cargando con un cable y cargador buenos y resucitó a la mañana siguiente, prueba a ver...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Leo esto por la mañana.
La verdad es que lo he tenido enchufado al cargador, pero brevemente....ni tan siquiera media hora. Al ver que no hace nada, pos lo desenchufo sin mas. Probaré a tenerle mas tiempo a ver si "sucede" algo. Para Ultracity: La batería no es extraible como tal, pero si es cierto que no hay mucha dificultad en sustituirla, toda vez que seas capaz de retirar la tapa trasera, que con una ventosilla, pues tampoco es dificil. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando con el cargador original y verás como arranca... a mi me ha pasado con varios xiaomi, es un fallo típico de la marca. Cuando lo "revivas" mira que rom llevas y métele una actual, pues si te ha pasado, te volverá a pasar en cuanto te descuides.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando con el cargador original y verás como arranca... a mi me ha pasado con varios xiaomi, es un fallo típico de la marca. Cuando lo "revivas" mira que rom llevas y métele una actual, pues si te ha pasado, te volverá a pasar en cuanto te descuides.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener alguna ROM pirata de las que ponen en las tiendas. Al mi4c de mi mujer le pasó algo parecido. Con las prisas porque estaba sin móvil le dejé la ROM que traía y un tiempo después se le quedó pillado como a tí, ardiendo sin poder hacer nada. Deje que se acabara la batería, lo cargue y entrando por Fastbot le flashee una ROM de xiaomi.eu y desde entonces perfecto
Un saludo y suerte. ![]() estaré atento si puedo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Novedades para los que sintais curiosidad. Despues de tenerlo cargando, se ha encendido el led verde de carga completa (primera señal en 2 días).
Pero al intentar arrancarlo ha empezado a parpadear como cuando falla una bombilla y se a apagado la luz...y el movil na de naa. Empieza a tener mal color la orina del enfermo, hmmmmm... PD. y además caliente, pufff Última edición por Alraju Día 03/10/16 a las 13:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pi ta de tener la bateria rota o en corto... Has probado encenderlo enchufado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He localizado una tienda en Madrid, Lo llevare a ver que me comentan. Ojalá fuera "sólo" la batería. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que va a ser la placa!! a mi me hizo exactamente lo mismo y hoy me han dicho que va camino de fabrica en China! mi rom era falsa, mira que les pedi la original y me dijeron que ningun problema, estuve lento en cambiar, libere el botloader pero no cambie la rom! de todas formas estoy muy decepcionado con Xiaomi, tengo el mi3 y aun va como la seda 3 años despues! animo y suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que va a ser la placa!! a mi me hizo exactamente lo mismo y hoy me han dicho que va camino de fabrica en China! mi rom era falsa, mira que les pedi la original y me dijeron que ningun problema, estuve lento en cambiar, libere el botloader pero no cambie la rom! de todas formas estoy muy decepcionado con Xiaomi, tengo el mi3 y aun va como la seda 3 años despues! animo y suerte compañero.
![]() Lo he llevado esta tarde a que me lo miren. Ya contaré el desenlace, aunque solo sea por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs toqueteadas pueden tener botnets instaladas, haciendo cualquier cosa, hasta calculando bitcoins... LO PRIMERO SIEMPRE PONER UNA ROM ORIGINAL, quien me dice a mi que cuando meto los usuarios y claves de la cuenta de google, el acceso al banco, etc etc... esa ROM no está mandando las claves al delincuente cibernético de turno???? Yo no instalo ROMs a lo loco por ese temor. Piensa cuanta información se puede usar teniendo tus usuarios y claves. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM tiene que ver, los chips tienen una temperatura a la que se mueren, si la ROM está toqueteada y no va fina, el móvil puede estar currando duramente y hervir, y por lo tanto quemarte los chips.
Las ROMs toqueteadas pueden tener botnets instaladas, haciendo cualquier cosa, hasta calculando bitcoins... LO PRIMERO SIEMPRE PONER UNA ROM ORIGINAL, quien me dice a mi que cuando meto los usuarios y claves de la cuenta de google, el acceso al banco, etc etc... esa ROM no está mandando las claves al delincuente cibernético de turno???? Yo no instalo ROMs a lo loco por ese temor. Piensa cuanta información se puede usar teniendo tus usuarios y claves. ![]() El móvil venía con esa rom de la tienda. Por esa misma regla de tres y, hablando de gigantes de la multinacional, fiate tú de Samsung, LG, Apple....Google mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||