|
||
|
||||
|
||||
¿Es el HTC 10, más lento que su competencia?
Viendo vídeos de los principales topes de gama alta, me he fijado que en bastantes comparativas el HTC 10, no sale bien parado, ¿Tenéis esa impresión?
El S7 es Snapdragon S7 Exynos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo solo lo he comparado con un p9 abriendo juegos y paginas web y le damos un buen repaso.
Ser el mas rápido no lo es todo, yo al menos no me compro un movil porque es una centésima mas rápido que los demás. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos. Última edición por Carlosdv7 Día 21/01/17 a las 13:36:56. |
|
||||
|
||||
Este tipo de videos que la persona pulsa en los dos a la vez a mi personalmente no me dice nada, si fuera un artilugio que pulsara EXACTAMENTE en las apps a la vez sería más preciso. OJO no digo que el HTC sea el más rápido yo no lo he comparado solo digo que me resultan un tanto vagas estas comparaciones por eso mismo. Tampoco las he visto todas imagino que alguna habrá más precisa
|
|
||||
|
||||
Esos test no dicen mucho en realidad. Si ese test fuera luego de un mes de uso los resultados serían diferentes. El software de htc perdura en el tiempo (tal como sale de la caja), sin necesidad de reinicio a menos que reciba una ota. La forma en la que gestiona la RAM esta entre las mejores.
De los otros, a veces no se puede decir lo mismo. Es un tema bastante subjetivo al que la mayoría de personas no le pone importancia. Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si preguntas por experiencia de uso te diré que va totalmente fluido, sin tirones ni retrasos en todo lo que he probado.
Si preguntas por milisegundos de respuesta te diré que ni idea. En esos vídeos hay cosas que no dicen, por ejemplo la respuesta táctil del HTC es la mejor que he probado. |
|
||||
|
||||
Si preguntas por experiencia de uso te diré que va totalmente fluido, sin tirones ni retrasos en todo lo que he probado.
Si preguntas por milisegundos de respuesta te diré que ni idea. En esos vídeos hay cosas que no dicen, por ejemplo la respuesta táctil del HTC es la mejor que he probado. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el HTC usa memorias eMMC en vez de UFS (en torno a 100MB/s más lentas en lectura) y que en Marshmallow el 4º núcleo del 820 está capado no me extraña que abriendo algunas aplicaciones pesadas pueda ser mas lento, pero realmente en el uso diario el teléfono vuela y además es hiper estable.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el HTC usa memorias eMMC en vez de UFS (en torno a 100MB/s más lentas en lectura) y que en Marshmallow el 4º núcleo del 820 está capado no me extraña que abriendo algunas aplicaciones pesadas pueda ser mas lento, pero realmente en el uso diario el teléfono vuela y además es hiper estable.
![]() Creo que has dado en la clave con el motivo de su lentitud. La verdad es que al presentarse después que su competencia, pensaba que al menos destacaría frente a ella. Eso sí, si habéis visto los vídeos, en la gran mayoría de ellos, el htc 10 tiene de las mejores segundas vueltas en abrir el listado de la aplicaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno, lentitud entre comillas porque sinceramente el teléfono vuela y yo particularmente no noto diferencia con un S7 ni huawei P9 por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Me hace gracia estos test recien salidos de la caja....samsung es un verdadero desastre con su software, cada año lo intento con su tope gama y pasados unos meses te desesperas lo lento que va...
Htc con su sense es sin duda la capa de android mejor optimizada y que funciona igual de fluido como el primer dia padado un tiempo. Mas lento que su competecia te aseguro que no.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charvavis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Htc y iPhone son los que menor latencia tienen y eso es la llamada respuesta de pantalla.
https://www.elandroidelibre.com/2016...roide+libre%29 Ahi tienen un articulo para instruirse más en el tema. Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abriendo apps igual pero en juegos y fps se come al s7
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo claro es cuando haces scroll en una web. Vamos a imaginar que pones el dedo sobre una palabra de esa web y haces scroll "rápido" arriba y abajo hasta ambos extremos de la pantalla, ¿vale? Pues en el HTC10 tu dedo seguirá sobre esa palabra mientras que en otros móviles que he probado normalemte esa palabra queda por debajo o encima ya que su respuesta no va a la par de tu acción. Otro ejemplo sería cuando firmas a mano alzada un documento (pdf, word...). En el htc la firma queda casi perfecta a la primera mientras que en otros tengo que repetir varias veces disminuyendo cada vez la velocidad del trazado. A eso me refiero. Última edición por Pantumaca Día 26/01/17 a las 14:25:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparece por todos los lados en Youtube y el LG v20 también. Los mejores test de rendimiento son los de YourTechGuide. El tío realmente se lo cura muchísimo.
Los más rápidos del 2016 han sido el op3t>mi5s plus>honor 8>op3>mate 9. |
|
||||
|
||||
Hola hombre yo también los compararía con móviles que tuvieran resolución qhd, porque claro si un fullhd con el mismo procesador es más lento que el htc 10...
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cuantas tonterías hay que leer.
Yo no lo he comparado con su "Competencia" aunque sinceramente, creo que HTC no compite con nadie. Si no, a la vista está el nuevo HTC ultra con su Snapdragon 821. HTC va por libre creándose sus propios fans de la marca. Los únicos que hacemos o hacéis la competencia sois los que estáis en otras marcas y algo de ellas no os termina buscando pues posibles fallos o características de software o hardware en HTC. Inferiores a vuestras marcas para así autocomplaceros. También los que hacen la "competencia" son aquellos dudodosos de compra o "culillos mal asiento" que no saben por qué marca inclinarse. Crean post ( Como en este caso ) echando pestes o creando dudas tanto de unos como de otros en diferentes foros, para que los auténticos fieles a esas marcas nos enfrentemos entre sí y así pues sacar ellos sus propias conclusiones. Vamos, que les solucionamos la papeleta. Que queréis que os diga. Yo soy fiel a HTC desde hace unos 10 años y lo seguiré siendo mientras dure. Ahora mismo uso el HTC 10 y no se sus competidores pero éste vuela. Tanto para usar el navegador como para usar cualquier aplicación. "Vuela" es la mejor palabra que lo define y 0 bloqueos. Si he reiniciado alguna vez el teléfono a sido por quedarme sin batería, no por que se me haya pillado alguna app. 100% satisfecho con la marca, por no hablar del SAT ( que hay que mirarlo todo, no solo la velocidad). Al igual que hablo maravillas de HTC, decir que mi mujer es fiel desde hace años a Sony. Ahora se ha comprado el Xperia XZ y la verdad es que es un pepino. Conclusión: Ella contenta y yo contento. (Espero que tu también estés disfrutando de tu Samsung Galaxy S6). Punto y pelota. Pd: Pesaos, que sois unos Pesaos con las comparativas a ver quien habré antes una aplicación. Eso en mi pueblo se le denomina "No saber pa quien vendimias" Pd2: Tengo ochocientos y pico mensajes en este foro desde el 2009, entre ellos un montón de temas nuevos. Por si alguien se me echa encima. Pasar a mi perfil a ver si algún tema creado por mi (y mas en otro campo que no sea HTC). Intento dejar en evidencia a cualquier marca. Yo creo que todas hacen un buen trabajo e intentan hacer un gran producto y recordar que es un negocio. Nadie nos obliga a comprar sus productos. Última edición por fydo Día 31/01/17 a las 12:12:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fydo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a echarme un cigarro. XD
|
|
|
||||
|
||||