![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ultraportatil Asus Zenbook UX330UA-FC021T * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Zenbook UX330UA-FC021T * Precio: 740 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado de conservacion * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Yuncos - Madrid Zona Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio por MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28 diciembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues Vendo o cambio este precioso ultraportatil Asus, color gris con carcasa de aluminio, 13,3 pulgadas de pantalla y un minimo peso, con una bateria de 10 horas de duracion. Es el modelo Intel core i5 6200 con 8 gb de ram y 256 gb ssd; mas caracteristicas en este enlace y teclado en Español. https://www.asus.com/es/Notebooks/ASUS-ZenBook-UX330UA En el precio se incluye: - Portatil con caja y manuales y conector de corriente - raton inalambrico y alfombrilla - Maletin de transporte - Lector cd/dvd portatil USB 3.0 - Disco externo 120SSD con carcasa de aluminio negro - cable adaptador USB tipo C a usb normal Para cambios acepto movil mas diferencia a mi favor, y este debe tener garantia y en estado de 9 al igual que el portatil. Entrega en mano en madrid Zona sur o en yuncos, ademas preferible para verlo in situ...y si ay que enviar por MRW 24h y con gastos por mi cuenta. Creo que no se me olvida nada, para cualquier duda MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lujaberdo Día 13/02/17 a las 19:36:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mps respondidos...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps al día... Seguimos a ver que tal: como he dicho en privados el precio negociable....
|
||||
|
||||
Privados al día.... A ver si hay suerte y a alguien le sobra un Samsung A3 2017 en negro.
|
||||
|
||||
Un empujoncito.....
|
||||
|
||||
Bueno, una bajadita de precio..
El portátil lo vendo por falta de uso, lo compré con una intención y al final no ha podido ser, y para tenerlo en Casa sin usar prefiero venderlo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado un poco liado....Mps al día en todo..., y de precio solo es cuestión de proponer algo razonable, 300 creo que no valdría...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|