ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 24/03/17, 16:01:22
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Marshmallow a Kit kat stock, se puede?

Buenas tardes, probando varias rom de lollipop stock, estoy bastante "mosqueada" con tanto error y falta de personalización que no consigo arreglar ni con los paquetes de xposed, cosas tan curiosas como que una misma versión de xposed, ente caso la sdk21,no me sirve para una V30a y un V30h, misterios. Sé que está la versión alpha que probé con la V30a y parecía funcionar, pero me hacía un poco destrozos en la configuración de las fuentes. Quería saber si alguien ha probado la rom Mokee y si me la recomienda, ya que hablando de una v6 de android y al estar continuamente en desarrollo y saliendo las nightly a diario, no sé si es o no estable. Aprovecho también para preguntar si las release son estables o no, ya que no hay snapshot para esta rom que tenía entendido que eran las estables. Y mi pregunta, las más importante es: Se puede volver de una rom Mokee a una Kit Kat stock? Gracias y saludos a todos los que leen.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes