![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi placa base va a morir... Y NO tengo garantía
Bueno, lo de siempre. Reinicios aleatorios (Reinicios rápidos, no me piden el pin), lags constantes...
Mi placa es de 2014, y rooteé el móvil hace poco (Lo he desrooteado pero obviamente el Knox sigue en 1). Creo que no tengo garantía, o bien porque se me habrá agotado o bien por el Knox. Quería preguntar si el SAT se hace cargo de un caso como el mío... Sin garantía, o tendría que pagar algo de mi bolsillo. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la bateria primero.
Si vas al sat y sin garantia te van a decir que es la placa fijo.( y cobrandote,claro) Pon otra bateria nueva y observa. El mio es de 2014, y va perfrcto. Tuve algun reinicio, y se apagaba al llegar a entre el 5 y el 11% de bateria. Puse una nueva y listo....ni un reinicio y baja hasta el 1% sin titubear ( cuando lo dejo). Ademas he pasado de casi no llegar a las cuatro horas de pantalla a tener ahora casi 5 quedandome un 18% Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por josian29 Día 22/01/17 a las 02:23:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay algunos casos de compañeros del foro que, si no me equivoco, al enviarlo al SAT con el Knox en 1 se lo han arreglado sin decir nada, a veces da la casualidad de que no lo miran o no les importa, quizás es un poco de suerte en ese aspecto.
Yo la verdad es que tenía muchísimos reinicios al día hasta que lo envié, me lo cambiaron prácticamente todo, hasta la pantalla, y ahora va perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por ambas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox a 0x1 no tiene nada que ver con la garantía a nivel de hardware...me he cansado de verlo explicado en posts de htcmania.
Yo estoy peor, tengo el knox a 0x1, pero no tengo la factura y según he leído, Samsung no da garantía sin ella a diferencia de otras marcas que utilizan el IMEI, lo cual no me parece muy correcto a día de hoy con todas las leyes y regulaciones que hay para todo. |
|
|
|
Actualizo
Creo que al final será la batería...
Puse el móvil a cargar (sin carga rápida) y al rato dejó de dar señales de vida, saqué la batería 30 segundos, la puse otra vez y como nuevo ![]() Ya he pedido la batería nueva, en cuanto me llegue actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo mandaria con la factura. Con Knox 0x1 a mi me pusieron placa nueva y a compañeros a la primera para atras y a la segunda aceptado. Escribe que conoces los casos de fallos masivos en Note 4 que es lamentable que por unos meses tengas que tragarte un pepino de 740€. Que por favor atendiesen tu caso. Llórales un poco pq Samsumg fijo que ha dado orden de agradar a los clientes afectados. Estoy segurísimo que si insistes te haran caso. Lo únivo es que si te lo rechazan quizas tengas que pagar portes. Pero yo no lo dudaria. Una buena carta y buen correo a Samsumg y a tu operador si lo conseguiste a través de uno mejor aún.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya veremos lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del KNox yo me lo ahorraría, (para samsumg) es como decir que robaste las gallinas pero sin mala intención. No lo indiques, bastante tienes con estar fuera de plazo,fijo que ahora no estan mirando el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice mi note 4 sm-n910c, a marshmallow y se limito las funciones de mi s pen, la seleccion inteligente ya no es tan inteligente como antes. solucion please
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengas garantía por que esta haya expirado, creo que por ley, la casa está obligada por un plazo de 5 años a proporcionar recambios del producto adquirido, por lo que deduzco que si no los tienen deben que darte otra solución (cambio por otro producto nuevo) en ese plazo.
Obviamente te cobrarían la "reparación" que hubiera supuesto el cambio de placa, que creo que siempre saldría mas a cuenta que comprar un S7 edge nuevo... |
|
|
|
A mi con knox 0x1 me lo han arreglado (estando en garantia) y me han cambiado la placa. Es más me han reescrito el mismo imei pero ahora tengo el contador a cero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»