![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola sigue apostando por los módulos: esta vez una batería externa que se nutre de energía solar ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está muy bien que se recarge con el sól y tal... pero no se supone que si exponemos la batería al sol directo, esta se va a calentar y se va a degradar rápidamente? Lo que ganamos por una parte la perdemos por la otra en vida útil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
excelente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk |
|
No tiene que estar necesariamente directo bajo la luz del sol para calentarse, a menos que el panel aisle muy bien el calor a la bateria esta se calentara tambien.
|
|
||||
|
||||
LG parece que no apuesta por esto después del chasco.
|
|
hola.
buenas noches, creo que es un sustitutivo muy atractivo,de las baterias externas,y con ademas la posibilidad de carga. esta bien logrado pero creo que por ahi van un paso por delante,sacaron unas placas solares flexibles,en un tamaño un tanto grande,pero reducirlo,y compaginarlo,a una posible funda,o tipo esta placa estaria bien,. gracias. |
|
||||
|
||||
Digo yo, no se...que los ingenieros que la hicieron pensaron en eso...y si no lo hicieron ellos supongo que serian los que la probaron, y si ellos no dieron con ello supongo que seria alguna agencia externa de calidad y seguridad...no se, alguno de esos habra caido en que una bateria solar esta expuesta al sol...
|
|
Ojalá uniera más ideas como está, hablaríamos más del autor concurso muy bien por Motorola. Pequeña idea, puede hacer grandes cambios
|
|
||||
|
||||
Me parece muy necesaria, para esas zonas remotas y carentes de energía electrica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|