![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro x10 en barcelona
Hola buenas noches, busco un sony ericsson xperia x10.
Para entrega en mano en barcelona. Libre o Vodafone, preferiblemente libre. No pago mas sobre unos 250€.. si es nuevo. interesados mensaje privado!! graciasssssssssssss Última edición por carlosandro4all Día 30/07/10 a las 23:14:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy de valencia, si algun dia bajas a la playa de valencia dimelo, 240E para ti, de vodafone, impoluto, 1 mes , ticket del corte ingles y garantia,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿? juankarlos , tu vendes o compras? yo vendo, x eso le he dicho k si bajaba a valencia, se lo vendia a 240, jijijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia lo vendo. Yo también estaré mañana por Valencia, voy 15 días de vacaciones
![]() Me lo llevaré para venderlo junto a alguno más de otros modelos que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , me estoy rallando, jijijij yo se lo vendo a carlosandroall ,k kiere comprar uno , y tu tb , jijijiji , te vendo el mio , juankarlos, jijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Véndeme el Iphone 4 mejor
![]() Me parece que carlosandro4all es un chico con el que he estado pactando la venta esta tarde pero por cuestiones de tiempo no hemos podido cerrar. Mañana me voy para Valencia y me llevaré el teléfono por si puedo cerrar la venta con quién sea desde allí ¿aclarado? |
|
|
||||
|
||||
|
el movil ya esta pagado a Juankarlos, espero recibirlo el martes.
gracias por vuestras ofertas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»