Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 17:44:11
Avatar de jjmg30
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
xiaomi mi 4c se apaga solo

Mi movil se me empezó a apagar solo varias veces al día y al volverlo a encender le cuesta bastante, hay que dejar el boton pulsado varios segundos o dejarlo enchufado al cargador para que después de un rato empiece a cargar. Ahora se enciende la luz roja parpadeando.
No se que puede ser, la bateria ahora no pasa del 49% al cargar.
Cuando se apaga tiene carga la bateria y se pone a cero al empezar a cargar de nuevo. Lo he puesto de fabrica y sigue fallando.
Que puedo hacer?
Esta en periodo de garantia, pero lo compre en The Phone House y me dicen que no se hacen cargo de el, por ser Xiaomi.

Última edición por jjmg30 Día 02/11/16 a las 21:12:09
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 19:47:46
Avatar de gepordos
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,074
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjmg30 Ver Mensaje
compre en The Phone House y me dicen que no se hacen cargo de el, por ser Xiaomi.
Pueden decir lo que quieran, si está comprado en España y en tienda, con factura legal, y está dentro de los seis primeros meses, el vendedor no puede negarse, se considera fallo de origen. Y a partir de esa fecha hasta los dos años, puede exigirte un peritaje. Léete la Ley de garantías al consumidor, y les pides hoja de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/16, 19:59:16
Avatar de jjmg30
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya, pero tiene 6 meses y medio, por lo que el asunto se complica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 20:43:57
Avatar de raf_a_mom
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 293
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Técnicamente tienes dos años de garantía sin objeciones, nada de seis meses. En toda Europa dos años siempre y cuando no tenga ningún golpe. Si es tema de batería, la cosa cambia, pero como mínimo, lo tienen que llevar a un servicio de reparación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 22:55:20
Avatar de jjmg30
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy probable que sea de bateria. Creo que estaba mal el cable del cargador, que descargaba la bateria, y al poner itro cable ya carga bien.
Es posible que el cable haya estropeado la bateria?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/16, 00:58:50
Avatar de gepordos
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,074
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
Técnicamente tienes dos años de garantía sin objeciones, nada de seis meses.
Error. Los primeros seis meses se presupone que cualquier fallo es defecto de fabricación (por supuesto excluye mal uso), y cualquier tienda tiene la obligación de repararlo en garantía. A partir de esos seis meses, la garantía es hasta dos años, pero la tienda puede exigir al cliente que aporte informe pericial donde se demuestre que el fallo es de fábrica.
En caso de que el cliente no aporte el informe si le es requerido, el vendedor puede desentenderse del asunto. Otra cosa es que la mayoría de las tiendas serias asuman los dos años de garantía total, pero es por iniciativa propia, y no por obligación.

Es lo que tiene depender de una Ley de Garantías al Consumidor chapucera y poco clara; los consumidores creen que los dos años de garantía son sí o sí por defecto, cosa que es cierta, pero en las condiciones que relato.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/17, 10:41:28
Avatar de elmirlo
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui.es Oficial 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al mio le está pasando esto.

La batería cargaba incorrectamente, cambié el cable y se solucionó pero ahora se apaga solo de forma aleatoria y solo lo puedo arrancar vía recovery. También me da saltos de batería y cosas por el estilo. Se apaga cuando está en el 18% por ejemplo y estando apagado dice que tiene 25% de bateria pero no enciende, cosas por el estilo.

Muy decepcionado con la batería de este móvil. Después del red rice pensé que los problemas de batería desaparecerían con este móvil con "buena batería". Nada más lejos de la realidad, un día de uso como mucho sino es intensivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:41:17 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007