|
|
||||
|
||||
|
S7 edge vs xiaomi mi5...cuál?
Buenas tengo un s7 edge, pero soy un culo inquieto....tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y me encantó. Quiero infrarrojos que no trae el s7...y sensor de huellas normal...el del s7 es una castaña....merece pena el cambio??? Además me sobraría un dinerillo. En batería como va? Y en fotos? Ahí si que es una bestia el s7 dice todo de noche....se puede poner una sd?? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y el Mi5 de 64 gb está a menos de la mitad del s7. Si te preocupa el tema fotografico hay un hilo aquí sobre fotos hechas con el Mi5. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff...sobre todo lo que temo es el gps y la sincronizacion con un garmin...en el x rn3p me daba problemas...pues no sé....
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo que lo cambies, y por ser tú te lo dejo gratis el cambio, sin pagar ni nada...
No, yo lo lo cambiaría eh, el s7 pega un repaso en todo al mi5. Añado, no tengo problemas con el gps y no le puedes poner SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok...soy un culo inquieto y me gustó tanto en xiaomi....es que quiero todo, sd, irda, sensor huella bueno,cámara fm....y ninguno con todo? Y encima barato...jeje...
|
|
|
Pues pillate el mi mix
|
|
|
|
La cámara muy buena no parece ser
|
|
|
|
Cita:
![]() Mejor aún, ponle una pegatina de xiaomi al tuyo y así tienes de los dos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jiji....oju. veré que hago
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La cuestión es que siempre ganas en algo y pierdes en algo con cualquier cambio en la vida. Eso ya es valorar si mejor pros o mejor contras
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, a favor:
Te sobra dinero. Gran comunidad. Batería. Huella dactilar delantera. Infrarrojos. Dual sim. Contras: Soporte técnico. No SD. La cámara ha mejorado muchísimo con las actualizaciones, pero no es la mejor. Cero protección al agua. S7, a favor: La mejor cámara junto al pixel en un móvil, ningún Xiaomi le hace sombra. También de las mejores pantallas. Mejor soporte técnico, yo por ejemplo al lado de casa tengo un servicio oficial Samsung. Contras: No infrarrojos. Y... No sé... Yo no lo cambiaba a no ser que te hiciese falta el dinero. Si aún así sigues decidido a cambiar, yo te podría ofrecer mi Xiaomi (impoluto de verdad) y dinero. Mándame MP si te interesa. Última edición por sefese Día 30/01/17 a las 13:35:36 |
|
|
|
Quédate con el S7, no es que el Mi5 sea mal móvil pero vas a bajar de escalón
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambien por un mi5 cerámico con 128 gb. Y no me arrepiento en absoluto. He tenido muchos Android y siempre los he cambiado por iPhone porque me agobiaba los bug. Los lag. Etc. Pero esta vez cambie el 6s por el s7 Edge y el s7 me duró un fin de semana en cuanto pude lo cambie por el Xiaomi y no me bajo del carro. Quizás por un oneplus 3 por más pantalla pero para mi este tamaño ideal. También es verdad que el mio vino con la finalidad global en español y cero problemas. Yo tu lo cambiaba por dinero de más pero no esperes mucho los Samsung pierden mucho en el mercado de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el s7,, y el móvil va genial. Pero me quedo con el mi5. Tengo el de 128 y es una pasada. La cámara es mejor la del s7, la del mi5 es decente. Para lo demás no hay ninguna queja. Se le puede poner lineage, actualizaciones más rápidas...
Y sobre todo, x lo q no lo cambio, x los infrarrojos. Para mí fundamental, le doy mucho uso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y lo del infrarrojo, pues totalmente de acuerdo contigo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....buscaré uno de 128 gb....y si ahorro ....me cambio
|
|
|
Si tanto te importa el apartado fotográfico, yo me iría por el MI5S