|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Nubia N1
Va a salir a la venta en breve este movil en Telecor al menos. Tengo q comprarme un móvil y tampoco quiero gastarme mucho y ese según sus características me esta convenciendo. Alguien lo ha probado? Apenas hay información de usuarios en Internet.
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... He estado mirando y lo van a sacar a 5 países aparte de china... En rusia y se han vendido mas de 1 millon. Saldra a mediados de octubre en Telecor por 229€, eso me da confianza a la hora de garantia. Y la verdad tampoco soy manitas ni toqueteo los móviles... Yo como vienen asi se queda... Eso si viene con Rom en español
|
|
|
|
Yo estoy super interesado en éste móvil, ¿alguna fecha de lanzamiento en España aproximada?
|
|
|
|
Por cierto: La versión china tiene 64gb de memoria interna ampliable con microsd de hasta 264gb y Android 6.0, mientras que la que llegará aquí se supone que tiene solo 32gb con micro sd de 128 y Android 5.1 Oo no entiendo nada la verdad.
Aún así me sigue interesando, pero faltan semanas para que salga todavía creo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la revista de Telecor venia q tenia 64 gb pero en otra columna explicando la fecha de venta aparecía que tenia 32 gb... Asi q ni idea cuanta memoria lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 64 gb de memoria mas ampliable, y 4 gig de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente respuesta de telecor a un correo mio viene con 32 y 3 de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaría alguien que entidad me aconsejara si comprar el Nubia N1 o el xiaomi redmi note 4 no se por cual decantarme, aunque el xiaomi tiene mejores prestaciones las páginas por donde adquirirlo como Aliexpress no son del todo de mi confianza mientras que este nubia lo tienen en Amazon página que si me inspira más confianza. No se que hacer si arriesgarme en la compra del Xiaomi que me gusta mucho o ir a lo seguro y comprarme el Nubia que le veo un excelente también a muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes a 79€ sin permanencia. y garantía de 2 años. |
|
|
|
Alguien sabe ruso? En esta web creo sale como instalar el recovery a nuestro Nubia N1. 4pda.ru/forum/index.php?showtopic=765893
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el traductor de google te apañas. Lo que necesitarías es hacerte cuenta en 4pda, porque si no, no van los enlaces. Pero aquí lo tienes http://forum.hdblog.it/index.php?/to...6#entry1050242 Ojo, hay que desbloquear bootloader primero y es para la versión china. Aunque es de suponer que el TWRP funcionará igual |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|