Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
la_pandera la_pandera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
Problemas tras actualizar emui 4.0. P8 Lite

Buenas tardes,
Hace algo más de un mes me llegó la actualización automática a emui 4.0 y Android 6.0
No soy root. Número de compilación ALE-L21C432B584
Desde entonces, no dejo de tener varios problemas:
1.- El teléfono no entra en deep sleep (comprobado con CPU Spy), gastando batería por permanecer el dispositivo activo teniendo la pantalla apagada. La CPU se queda en 208 y recibo normalmente las notificaciones de Whatsapp.
2.- Si hago wipe caché y/o borro datos de Google Play Services, entra en deep sleep pero no recibo notificaciones de Whatsapp hasta que entro en la aplicación.
3.- Lo más desquiciante, tras haber probado todo: deshabilitar, borrar datos y desactualizar Google Play Services, Google Play Store y Gmail, e incluso hacer un factory reset, las cuentas de Google no inician sesión con la red móvil y sí con wifi. Pero si hago sincronización manual sí me llegan los correos de Gmail.
Supongo que será algún problema de configuración que se me escapa o algo de los famosos Servicios de Google que está fastidiando todo.
¿Alguna idea?
Gracias.

Última edición por la_pandera Día 09/02/17 a las 20:48:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
la_pandera la_pandera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
Me contesto yo mismo: con las actualizaciones, los Servicios de Google Play se habían quedado con los datos móviles y los datos en segundo plano restringidos. Ha sido dar permisos a los dos y todo vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
alberth_arriaga alberth_arriaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-UL00
Tu operador: Otra
jaja que bueno que encontraste la solución, ciertamente encontré que los servicios de google tienen cierta relación con las notificaciones de aplicaciones como lo comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 23:28:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /