|
||||
|
||||
Estafa???me han ofrecido esto en mi localidad?
No se si me la quieren pegar me venden un s7 edge de 64 factura orange
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Eso no es un S7 Edge, vamos, de canteo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con los datos que das no se sabe, no has puesto cuanto te piden para saber si es una estafa o una ganga. Pero si viene con la factura no creo que haya dudas, no?
|
|
la caja pone knox capable, el mío knox Protected, no he oído que orange venda el modelo de 64gb, el pantallazo de la información del teléfono no es así, aquí sería acerca del dispositivo/Info de software, yo creo es una estafa total.
|
|
||||
|
||||
@Mrluisitoh
Te hemos borrado el post ya que aparece el IMEI visible en la fotografía, por favor cuando subas otra que no se vea, gracias compi. SalU2. |
|
Comprueba si el IMEI que aparece en la factura es el mismo del teléfono, porque en mi vida he visto uno de 64gb. Y si no recuerdo mal, hace poco leí que existe un modelo de esa capacidad pero que sólo se comercializa en Corea.
La factura no demuestra nada, puede estar metiéndote un móvil falso perfectamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
Pasale el cpu-z o el phoneinfo así sales de dudas
|
|
||||
|
||||
La foto de la información del dispositivo no es del s7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja , te la cuelan por lo que se ve. Cuidado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fake! Mucho cuidado.
|
|
||||
|
||||
Pueden darte una factura imprimida y modificada perfectamente. Como te dicen, pasale el cpu-z
|
|
||||
|
||||
Amigo, están por ver muchas cosas. Creo que es falso. Mis razones aquí:
Comparo la imagen de tu caja con uno real: 1. No utilizan la misma fuente, es decir, el tipo de letra, en la descripción de la caja. 2. En vez de poner Super AMOLED, en tu caja pone sAMOLED. 3. Al tratarse de una versión de 64GB, se trata de una versión koreana, pero no tiene los mismos avisos que la versión koreana. No es 100%, pero en mi opinión, ese telefono es falso. Para descartar, si puedes subir la factura de la garantía de Orange, mejor, creo que eso aclararía el asunto. http://www.terapeak.com/worth/samsung-galaxy-s7-edge-g935s-64gb-gold-unlocked-gsm-phone/172298194388 Última edición por aller Día 31/01/17 a las 22:16:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas falso que un billete de 3 euros
|
|
||||
|
||||
Pone 139.5 milímetros 5.5
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece falso si, pero el de 64 gb si que existe,pero como bien ha dicho un compi mas arriba, solo se comercializa en corea, lo extraño es que lo venda orange...no se, esto es raro raro raro raro..
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|