Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/17, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Problema de calentamiento

Hola a tod@s

Me acabo de comprar las Gear VR para mi S7 Edge, y de momento estoy encantao!!

Pero una cosa que me pasa desde el primer dia y me mosquea, es que a la media hora o antes de estar con ellas me empieza a aparecer un mensaje de sobrecalentamiento, y me dice que apague las gafas y las deje enfriar, dandome la opcion de ignorar el mensaje, pero cada poco me vuelve a salir.
¿es normal?¿os pasa a vosotros? No sea que me hayan venido defectuosas las gafas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas compi.

El mensaje que te sale, indica que dejes enfriar el terminal, no la máscara. Si fuera la primera generación y un Note 4 sería algo "normal" ya que se calentaba bastante. Pero con el S7 Edge y la penúltima versión de máscara VR, el apartado de la temperatura a mejorado bastante, a mi personalmente no se me calienta lo suficiente como para indicarme el mensaje.

También hay compañeros que con un uso prolongado, reportaron exceso de temperatura pero como te digo no es lo normal con el S7 Edge.

Personalmente llevo la rom BTU 7.0 en mi S7 Edge y no he tenido tiempo de probarlas a fondo para ver si puede ser problema de versión o algún tipo de bug por ejemplo, que versión llevas?

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias Merovingio.
Llevo una 6.01 stock. Quizás alguna aplicación k le hace currar mucho al móvil....
Iré haciendo pruebas cerrando todo antes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/17, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, por si le sirve a alguien, bajando el brillo y cerrando aplicaciones antes de ponerte con las gafas se calienta bastante menos y no me llega a salir el mensaje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/17, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfontxo Ver Mensaje
Bueno, por si le sirve a alguien, bajando el brillo y cerrando aplicaciones antes de ponerte con las gafas se calienta bastante menos y no me llega a salir el mensaje.
Buena idea lo de bajar el brillo! A mí se me calienta bastante el teléfono, aunque el mensaje ese nunca me ha aparecido. Por otro lado, no aguanto las gafas más de media hora.
Puedes probar a quitar la tapa de delante, así mejorará la ventilación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 06:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /