|
||
|
||||
|
||||
Problema de calentamiento
Hola a tod@s
Me acabo de comprar las Gear VR para mi S7 Edge, y de momento estoy encantao!! Pero una cosa que me pasa desde el primer dia y me mosquea, es que a la media hora o antes de estar con ellas me empieza a aparecer un mensaje de sobrecalentamiento, y me dice que apague las gafas y las deje enfriar, dandome la opcion de ignorar el mensaje, pero cada poco me vuelve a salir. ¿es normal?¿os pasa a vosotros? No sea que me hayan venido defectuosas las gafas... |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
El mensaje que te sale, indica que dejes enfriar el terminal, no la máscara. Si fuera la primera generación y un Note 4 sería algo "normal" ya que se calentaba bastante. Pero con el S7 Edge y la penúltima versión de máscara VR, el apartado de la temperatura a mejorado bastante, a mi personalmente no se me calienta lo suficiente como para indicarme el mensaje. También hay compañeros que con un uso prolongado, reportaron exceso de temperatura pero como te digo no es lo normal con el S7 Edge. Personalmente llevo la rom BTU 7.0 en mi S7 Edge y no he tenido tiempo de probarlas a fondo para ver si puede ser problema de versión o algún tipo de bug por ejemplo, que versión llevas? SalU2. |
|
||||
|
||||
Gracias Merovingio.
Llevo una 6.01 stock. Quizás alguna aplicación k le hace currar mucho al móvil.... Iré haciendo pruebas cerrando todo antes... |
|
||||
|
||||
Bueno, por si le sirve a alguien, bajando el brillo y cerrando aplicaciones antes de ponerte con las gafas se calienta bastante menos y no me llega a salir el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a quitar la tapa de delante, así mejorará la ventilación. |
![]() |
![]() |
||||||
|