|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12.1 (5.1.1) (SI FUNCIONA) ESTABLE 2
Hola hoy os traigo cm12.1 a nuestro BQ Aquaris E4 esta rom si que funciona esta portada del Bq Aquaris E5HD
Instalarla bajo vuestra responsabilidad.No me hago responsable de cualquier fallo o problema ocasionado en vuestro terminal.Haced copia de seguridad de los IMEIS por si acaso. FUNCIONA - WiFi - Datos - Bluetooth - Dual-sim - Almacenamiento - Cámara - Micrófono (audio llamadas, whatsapp...) - Llamadas - Audio - Temas - Linterna - Led de notificaciones - OTG - Grabadora de sonido - Anclaje WiFi - Radio FM - GPS/A-GPS BUGS Ninguno PROBLEMAS-SOLUCIONES
(Click para mostrar/ocultar)
PASOS PARA FLASHEAR (NOTA: PARA INSTALARLA DEBEIS ESTAR EN KITKAT) 1º Wipe factory reset (deslizar la esfera azul hacia la derecha en TWRP) 2º Instalar la rom 3ºInstalar las gapps 4ºWipe cache y dalvik cache 5º Reboot 6º Una vez iniciado, reiniciar una vez (recomendado) DESCARGAS ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: 3.4.x Basada en: CyanogenMod Status: ESTABLE Version estable actual: 2.1
CAPTURAS son del compañero Abel florez ya que yo no e tenido tiempo lo lamento
AGRADECIMIENTOS: @_abelflorez por haberme ayudado a portar,arreglar los fallos que me surgian en la rom y por poner en informacion de el telefono dos apartados que me interesaban @ZexusEsp por probar la rom por si acaso fallaba algo y no me habia enterado AI3XKOoL@XDA por crear la rom para el wiko rainbow que es la que porto Abel y yo coji la suya ya portada para el E5HD Última edición por victorillo14 Día 21/02/16 a las 21:42:42 Razón: nueva version |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victorillo14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Genial!! Otro avance más en nuestros e4,muy buen currazo oleee!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E4 mediante Tapatalk Última edición por victorillo14 Día 27/12/15 a las 15:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version disponible feliz navidad y que la disfruteis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorillo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, muchas gracias por el gran trabajo, de cabeza al e4 de mi madre, que desde que lleva lollipop de bq le dura nada la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, super personalizable, buena duración de batería, aunque con algunos fallilos que espero que se solucionen en la versión estable 3, pero la ROM de CM 12.1 esta genial.
Buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por el trabajo.
Mi BQ E4 tiene TWRP pero ya utilizar la 5.0, tengo que volver instalar 4.4? Saludos Portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() el link version 2 estable es muerto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon ahora lo arreglo lo lamento
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
Hice la instalación y wipes, pero tengo boot loop
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no arias bien
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto llevas esperando a que encienda tarda unos 3 minutos
|
|
|
edit : solucionado!!
Última edición por zegato70 Día 04/01/16 a las 21:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro otro mas con 5.1.1
|
|
|
|
Cita:
estado haciendo pruebas y todo muy bien hasta ahora. En FM Radio aplicación probó el volumen? imposible de usar auriculares y subir / bajar el volumen no hace nada ¿hay alguna aplicación para resolver este problema de sonido? MTK enginner no funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es un bug de la nueva versión. Me temo que en esto influye el fix para las llamadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema