|
|
|
Lineage OS 14.1 y métodos de pago
Muy buenos días a todos. Ya un poco harto de tener todo stock, quería saber una cosa. He estado mirando Lineage OS 14.1 para nuestro S7 Edge y tengo tres preguntas:
- ¿Con Magisk funcionaría Samsung Pay? - ¿Puede Samsung aplicar actualizaciones o medidas para "deshabilitar" Magisk o que con él en el teléfono no fucione Samsung Pay? - ¿Si ocurre eso, que alternativas tengo para pagar con el teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando modificas el S7 Edge pierdes el Samsung pay para siempre aunque lo desrootees seguirá siendo imposible de usar
Tienes otros bancos que a pesar del root sí funcionan aunque quizás debas tirar de xposed para esconder el root a esas apps A mi también me llama Lineage OS jeje Última edición por Mark96 Día 01/02/17 a las 07:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM puesta y es cierto que la aplicación de mi banco no dice nada acerca del root, pero a la hora de añadir las tarjetas me resulta imposible, con lo fácil que era pagar con Samsung pay😌
Hay que esperar un poco creo a que desarrollen un poco más la ROM. P.D: Os hace crear un grupo de WhatsApp para ayudarnos a estas cosas sobre esta ROM? Aquí en el foro no hay casi nadie con ella y a veces me resulta imposible leer todo lo del post de XDA. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesa saber la opinión de alguien ya la haya trasteado un poco! Interesa mucho el tema de la cámara de fotos! Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root se puede instalar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||