|
||||
|
||||
No deja añadir APN
Hola!!
Soy usuario nuevo y tengo también Meizu m3 Note nuevo recién adquirido. El problema está a la hora de haber añadido la tarjeta sim de mi antiguo móvil a este y resulta que no se configura la conexión de datos de ninguna manera. Más concretamente: no me deja añadir ninguna red APN para terminar de configurarlo. Sí se conecta a la wifi y sí puedo recibir llamadas de forma normal, pero no se conecta a otro tipo de red. He probado a usar los dos puertos para la sim, he reiniciado el movil varias veces. Mi versión de Android es 5.1 y tengo la versión de Flyme 5.1.11.0G ¿Qué puedo hacer para que me lleguen los datos? Muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si. Ya digo que lo unico que pasa es que no me deja añadir una APN. Le doy al botón "Añadir APN" y me saca de la ventana hacia atrás.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso también al reiniciar los Apn que tenia y borrarlos todos para poner uno nuevo, luego no me dejaba crear ninguno me iba para atrás como a ti, yo lo solucione reiniciando a fábrica, espero a ver te servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Se ha llegado a alguna solución que no sea restaurar de fábrica para solucionar el problema?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo añadir APN, se va al paso anterior. He actualizado manualmente a la 5.1.12.0G y lo mismo
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo llego tarde, pero lo que hay que hacer es añadir un Apn que solo ponga el nombre y contraseña, y le das a guardar. Luego vuelves a entrar y ya le configuras el resto de parametros correctamente, un saludo.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el vídeo para ver problema que por cierto sigue estando en Flyme 6 https://drive.google.com/file/d/0B_8...w?usp=drivesdk |
|
||||
|
||||
Tenía la convicción de que en la Flyme 6 sería corregido, si en la versión final sigue esa falla mal vamos con el M3 Note...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿La solución sería volver a valores de fábrica? Es que también me acaba de pasar a mi jeje.
Al final he restaurado ![]() Última edición por Ballix71 Día 26/05/17 a las 13:13:23 |
|
He publicado la solución hace unos minutos en este mismo foro. No hace falta volver a estado de fábrica, se hace en 5 minutos: https://www.htcmania.com/showthread....7#post31490347
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|