![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Movil para regalar con buena cámara
Buenos días,
Para un cumpleaños queremos regalar un móvil nuevo porque el que tiene es muy viejo. Buscamos uno que tenga buena cámara que es principalmente para lo que lo utiliza, en cuanto al rango de pasta en principio estamos abiertos a cualquier opción sea de gama baja media alta. Aceptamos todas las sugerencias |
|
|
di un presupuesto... pero si no lo hay, el S7
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi Redmi Pro 5.5" Dual Camera 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core --> 179€ Xiaomi Redmi Note 3 Pro Global Edition 3GB RAM 32GB Snapdragon 650 Hexa-core --> 174€ Xiaomi Mi 5s Mi5s 5.15 inch Fingerprint 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core --> 264€ Seleccionar el envio Priority Direct Mail para que el plazo de entregra sea de 7 a 12 días y no pase por la aduna |
|
||||
|
||||
Honor 6x,galaxy a5 2016,moto g4 plus sobre 250e.
Huawei p9,lg g5,galaxy a5 2017 sobre 400e. Galaxy s7-s7 edge,iphone 7,huawei p9 plus....a partir de 450e. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que no lo tienes Ese teléfono tiene todo bueno menos cámara , que es justo lo que pide el compañero Si quieres recomendar Xiaomi tu última opción es la que mejor prestaciones en foto sacará el mi5s Pero Xiaomi su fuerte no es la fotografía Y eso que a mi mujer le coji el mi5s plus y no es nada del otro mundo en ese aspecto pero en conjunto es un pepino de móvil pero si la base es que tenga buena cámara no se si Xiaomi será la mejor opción Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 01/02/17 a las 14:38:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque sea regalado seguirá siendo un mal consejo y ya digo que a mi me va perfecto es un móvil calidad precio perfecto pero la cámara vulgar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo mejor lo que es para ti vulgar para otro es bueno ...
|
|
|
Cita:
Sin limite de presupuesto yo también tiro al s7. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
del rango de precios en el que se mueve actualmente el xrn3pro no creo que haya muchas mejores camaras. Pero vamos para camara buena y asequible.la del lg g4. |
|
||||
|
||||
A ver el hombre deja claro que lo importante es una buena cámara y dice claramente que no es importante el precio.
Dicho esto lo normal es que desinteresadamente se le recomienden los terminales con mejores cámaras, en vez de trollear cada uno con su marca favorita. Esto degenera cada vez más... En fin, respodiendo a la pregunta tenemos: S7/Edge, LG G5, HTC 10, Huawei P9 de este año y del año pasado, S6 y G4 también tienen cámaras de gran calidad. Es posible que me deje alguno pero estos son los primeros que me vienen a la mente. Lo de algunos foreros es tan infantil que resulta ridículo. Un saludo. |
|
Yo, personalmente, por el tema de la cámara me decantaría por el OnePlus 3T.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Madre mia las recomendaciones de algunos... Y posiblemente con referidos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yamalin Día 01/02/17 a las 17:39:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
En este hilo las recomendaciones de buenas cámaras son curiosas. ![]() |
|
Gracias a todos por los comentarios.
En principio no tenemos limite de pasta. Pero si fuera hasta unos 300 cual me recomendariais?? |
|
|
||||
|
||||
Diría que por 300 tienes el LG G4, Moto G4 plus, Nexus 5X y Xiaomi Mi5.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|