![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Las especificaciones del Moto G5 aparecen filtradas antes de su anuncio oficial ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
A ver a que precio sale, para alguien que no necesite un pepino de movil puede ser una buena opcion
|
|
||||
|
||||
A ver si bajan más los g4!!!!
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En negro es bonito, este año por lo menos va a tener buenos materiales, lo que es un crimen es que le pongan al estándar el sd430, casi tanto como que le pusieran el sd617 al del año pasado, espero que sea el play ese con el sd430. El plus si que no esta mal pero veremos a ver el precio.
Última edición por vilit Día 29/01/17 a las 20:14:51 |
|
||||
|
||||
No digo que sea mal móvil, pero ha perdido su...No se. Me acuerdo cuando salió el primer moto g (2013), que funcionaba tan fluido como los gama alta, y con un preciazo, ni si quiera Xiaomi o las marcas chinas le igualaban especificaciones y fluidez.
Ahora tiene buena relación calidad precio, pero desde luego no la mejor en su nicho de precio, ni el más bonito a mi gusto |
|
|
Cita:
A mi me parece que el ultimo fue bastante bueno en materia de camara, pero por el precio que tenia no era tan potente como deberia ser. Ahora hay demasiada competencia en la gama media para que se duerman en los laureles. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me gusta, buen diseño, Motorola lleva años dando en el clavo, empezando por lleva aosp..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me parece un error sacar ese modelo con un micro tan bajo. Venderán por la marca, pero Tecnológicamente ya no son punteros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
En teoría queda un mes para que lo presenten a no ser que cambien de opinión y lo retrasen.
Que opináis? |
|
||||
|
||||
Un hardware casi calcado al Nokia 6... veremos a ver quién se lleva el gato ala agua!
|
|
||||
|
||||
No me cuadra, los Moto G4 salieron con el 617 tanto la versión normal como la plus, y ahora el Moto G5 normal va a llevar un 430 mientras que el Plus un 625. No sé exactamente si hay mucho salto del 430 al 617, en cualquier caso estamos en 2017 tiene que haber una evolución hacia delante. Deberían de seguir la misma filosofía que el año pasado y que ambas versiones lleven el 625.
|
|
Ese diseño trasero me parece un horror
|
|
La ram se queda corta ... 3gb seria perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
De motorola o lenovo ya se sabe como funcionan... de nokia solo cabe esperar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya veremos qué tal cuando lleguen por aquí. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«