![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Reloj GPS EZON G3 Running * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: EZON * Modelo: G3 * Precio: 130 (Ahora 120) (última rebaja 110 €) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Ni un solo uso. Nada de nada. Está con su plástico de protección * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No ha sido usado. Sólo desempaquetado para su comprobación * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Avilés (Asturias) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se hace según comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Compra en Aliexpress. No hay factura * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Reloj GPS model más alto de la marca EZON. Me costó 146€ pero lo vendo porque no me acabo de ver con el (voluminoso y numeros pequeños - Los de running). Las características son: GPS (Comprobado su funcionamiento) Traks. Altímetro Pulsómetro (lleva banda con sensor cardio HR). Podómetro. Water Resisten 5ATM (50 m) Duración Bateria (2 meses o 24 h con gps) Peso: 73 grm. Bluetooth. Instrucciones en Inglés y obviamente Chino. Se saca fácilmente http://www.gearbest.com/sports-watch...64.html?wid=21 http://www.igogo.es/al-por-mayor-bar...zon-g3a01.html https://es.aliexpress.com/af/ezon-g3.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&ca tId=0&initiative_id=SB_20161221050107&SearchText=e zon+g3&blanktest=0 Me ha llegado hoy 20-12-2016 y está sin usar. Me ha costado 146€ en Aliexpress. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ustin Día 03/02/17 a las 09:37:47 Razón: Rebajar precio (110 €) ![]() ![]() |
|
|
Está nuevecito, sin estrenar.
![]() ![]() |
|
una subidita
![]() ![]() |
|
Ok... En esas fotos, que ya he quitado, solo quería mostrs sus carácterísticas. Para ver las fotos reales del reloj son las que puse de mi cámara y se vé perfectamente su condición de nuevo.
Gracias. ![]() ![]() |
|
una subida
![]() ![]() |
|
Venga, una rebaja.. 120€. Está nuevo de paquete.
![]() ![]() |
|
una subidita a ver si a alguien le interesa.
![]() ![]() |
|
up.....
![]() ![]() |
|
Otra subidita
![]() ![]() |
|
up up up
![]() ![]() |
|
Otra subida a ver si a alguien le interesa