|
|
||||
|
||||
|
Mi5 sin servicio
Alguien que tenga el Mi5 con yoigo y el telefono se quede sin servicio?, tengo el tlf desde hace un mes y a las dos semanas o asi de tenerlo en uso, de vez en cuando cuando enciendo el tlf me aparece como si no tuviera la sim, sin servicio o solo llamada de emergencia. tengo la version Global 8.1 estable 8.1.2.0, ya he buscado informacion pero ya estoy cansado de activar y desactivar opciones del telefono. Entiendo que es un problema o mas bien quiero pensar que es un problema de la linea pq en cuanto reinicio el tlf es problema desaparece, hasta que vuelve a fallar claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
configurarion de Red Última edición por cafee Día 14/12/16 a las 16:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece como "siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde hace un mes mas o menos, tengo un s4, la sim esta bien la he probado en otro telefono y sin problemas. Tambien he cambiado el porta sim y sigue saliendo el mismo problema. Tal vez sea algo del cambio de telefonica orange. En enero sabremos si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema. Pero la itinerancia de datos la tengo desactivada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha fallado de las dos formas, es mas la tenia desactivada. La active por probar si se solucionaba el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
de las dos formas, ya te digo que he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, ahora como se ha consumido la tarifa de datos la tengo en 3 g , intinerancia datos activada y modo automatico, lo cambie asi ayer y hasta ahora mismo no me ha vuelto a fallar, espero que se solucione asi mientras que no sacan alguna actualizacion o bien hasta el mes que viene que yoigo deja a movistar en baja cobertura para pillar orange a ver si va mejor. Que esa es otra no se pq en 14 dias he consumido 1 gb de datos y las actualizaciones las tengo automaticas solo con wifi, y esto de vacaciones por lo que practivamente tiro de wifi en casa estos dias.
|
|
|
|
Yo tengo un mi 4s y me paso con un par de roms
También puede ser problema de la sim, por desgracia tambien me pasaba en un Huawei cada poco, y lo solucione cambiando la sim. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 16/12/16 a las 22:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||