|
|
|
Cambiando de Magic a Desire
Saludos. En pocos dias cambiare mi Magic por una desire y se me plantea una duda un pico general.
Qué me encontraré con el cambio? Es decir, cuales son las grandes diferencias q nota una persona al cambiar una Magic por una Desire? Ya se q puedo mirar las especificaciones de cada telefono, pero a fin de cuentas son solo numeroa y no se hasta que punto se notara el cambio en la práctica. Supongo que habreis entendido mi duda ![]() Un saludo a todos. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube una Magic: y es mas o menos como cambiar un twingo por un BMW.
|
|
|
|
desde luego que si. yo he tenido la magic antes tambien, y decia que pasada, pero ahora con la desi digo, LA MADRE QUE ME PARIO, ESTO ES UN PEPINO. Sin duda ahora mismo para mi es (no se como anda el galaxy S) "EL MOVIL"
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo Hero con 2.1 y ahora también Desire con 2.2, y comparando con la Hero recién comprada con 1.5, (que ya era mejor que Magic) pues eso, otra dimensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver cuando los compares.
El Galaxy no va tan fino como el Desire, es algo más lento abriendo apps y moviéndose en general, a ver si con 2.2 mejora, leí que no el soft actual no detecta toda la RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedo decir que el Desire es IMPRESIONANTE. Un saludo |
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas.
Ya imagino que el cambio es grande, pero me gustaría saber en cosas concretas cómo de grande es el cambio. Por ejemplo, yo la pantalla de la Magic la veo muy buena en cuanto a color, pero mirando las especificaciones vemos que la Magic tiene solo 65000 colores mientras que Desire tiene 16 millones. ¿Tanto se notan estas cifras? Es muy conocido por todos los problemas de RAM que tiene la Magic... La Desire tiene 512mb en comparación con los 192 de la Magic. ¿Se nota esto mucho a la hora de tener varios programas abiertos o bastantes widgets en los escritorios? Flash en el navegador es algo que siempre hemos querido en Magic ¿cómo funciona en Desire a la hora de, por ejemplol, ver una película o serie en Megavideo? He visto que la pantalla de Desire tiene en el ancho el mismo nº de megapixels que la magic tiene en su alto ¿se nota esto tanto en la claridad de la pantalla de Desire? |
|
|
|
bump
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«