Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas
Viejo 26/01/17, 12:19:13
tromponeti tromponeti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con notificaciones

Buenos dias, hace un par de días que tengo el movil y le he puesto la ROM oficial Global, pero tengo un par de problemas:
- he instalado la app Mis marcadores pero cuando hay algún gol no me lo notifica ( en notificaciones tengo habilitado que esta app me envie notificaciones, así que no sé que mas hacer )
- hay alguna forma de que cuando llega un whatsapp lo indique con el led de notificaciones en color verde? porque no soy capaz de hacerlo

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 12:58:35
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: Rom Stock (Versión China)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas, compañero

Yo tengo el móvil también hace 3 días e instalado la rom global. Por mi experiencia con multitud de móviles Xiaomi te comento:

- para que me lleguen las notificaciones lo único que hago es en la app Seguridad, le doy permiso de autoinicio a la app correspondiente
- a mí me notifica el whatsapp perfectamente en verde, debes configurar el color en los propios ajustes de whatsapp. Supongo que en los ajustes de notificaciones tendrás activado para el whatsapp la luz de notificación (dicho ajuste está abajo del todo). No sé si tu problema es que no se te enciende el led o que no puedes ponerlo en verde y te sale en otro color

Lo que necesites, ya sabes ;)

un saludo

PD: por cierto, la batería una brutalidad!!! Calculo que me voy a ir a los 4 días y más de 10h de pantalla con la primera carga...im-presionante!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 14:12:40
Usuario poco activo

Lo del whatsapp ya está muchas gracias hecho lo que me has dicho y también por si acaso he desactivado lo de notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Esta noche veré si también funciona lo de los goles de Mis marcadores
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 19:05:56
Usuario poco activo

pues sigo con problemas con el whatsapp y es que no recibo los whatsapp cuando la pantalla se bloquea hasta que no vuelvo a sacarlo de inactividad no los recibo...
Tengo permitido el whatsapp el inicio en segundo plano, tengo puesto que se inicie automatico, en bateria he apagado lo del modo de ahorro de energía para que no limite las actividades en segundo plano.... Ya no se que mas puede ser... Si alguien sabe algo se lo agradecería que me de una idea.

No se si tendra algo que ver pero cuando entro al movil y voy a aplicaciones en ejecución el whatsapp solo sale el tiempo que hace que he desbloqueado el movil y digamos se inicia la aplicación, no sé si debería estar todo el tiempo en ejecución para recibir los mensajes o que puede ser...

Mucha gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 19:25:44
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tromponeti Ver Mensaje
pues sigo con problemas con el whatsapp y es que no recibo los whatsapp cuando la pantalla se bloquea hasta que no vuelvo a sacarlo de inactividad no los recibo...
Tengo permitido el whatsapp el inicio en segundo plano, tengo puesto que se inicie automatico, en bateria he apagado lo del modo de ahorro de energía para que no limite las actividades en segundo plano.... Ya no se que mas puede ser... Si alguien sabe algo se lo agradecería que me de una idea.

No se si tendra algo que ver pero cuando entro al movil y voy a aplicaciones en ejecución el whatsapp solo sale el tiempo que hace que he desbloqueado el movil y digamos se inicia la aplicación, no sé si debería estar todo el tiempo en ejecución para recibir los mensajes o que puede ser...

Mucha gracias
la tienes con el candado en la multitarea para que no se cierre la app?

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/17, 09:52:37
Usuario poco activo

Buenos días y muchas gracias, he puesto el candado como me has dicho y ahora funciona todo perfecto, muchas gracias

Y visto lo visto podian enviar el movil con un manual de instrucciones para Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 22:26:14
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tromponeti Ver Mensaje
Buenos días y muchas gracias, he puesto el candado como me has dicho y ahora funciona todo perfecto, muchas gracias

Y visto lo visto podian enviar el movil con un manual de instrucciones para Xiaomi
Como es lo del candado ??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 22:40:31
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 2 comentarios
He puesto candado y lo tebgo activado en permisos.

Me han llegado dos Whatsapp y no me ha notificado el móvil (salía en pantalla pero no ha vibrado cuando lo tebgo ouesto que lo haga) y tampoco ha vibrado la miband2 cuando dice que está conectada (también con candado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Reglas de Mensajes