![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3t u honor 8
Buenas noches.
Pregunta sencilla. Cual considerais más satisfactorio. Valoro, s.o , camara, duración de bateria y pantalla principalmente. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en si es mejor el OnePlus 3T, pero tambien es mas caro, en cambio el Huawei Honor 8 es mas barato y a pesar de eso es un movilazo, con la ventaja de poder adquirirlo en tienda fisica sin esperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos, el One tiene mejor software bajo mi punto de vista pero vamos, el Honor va super bien, en lo demás son parecidos, compra el que más te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bastantes diferentes. Ya va a gustos de cada uno, IPS vs Amoled, android stock vs Emui, sensor de huellas delante vs detras, krin vs Snp, 5.5 vs 5.2, diseño metalico vs vidrio.
Yo optaría por el One Plus 3T. |
|
|
|
En esos 4 aspectos estan muy parejos aunque la doble cámara del honor puede dar un poco más de juego.
Luego en terminos generales me parece mejor el op3t por la potencia, especialmente el apartado gráfico, el metal es más duradero que el cristal, la carga rápida es algo más rápida en el op3t. Luego en cuestión de optimización de software los 2 son muy parejos, pero el del op3t es más bonito y el del honor 8 es más funcional. Los dos suponen una compra equivalente a los precios a los que están ahora mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|