|
||||
|
||||
ADSL: Llegan menos mb de los contratados
Hola,
Hace una semana tuve un problema con el router de Orange...se colgó, lo reseteé, pero seguía sin funcionar. Tras consultar con atención al cliente, y resolver el problema...un amable teleoperador me indica que estoy recibiendo 7 mb escasos, a pesar de tener contratados 20mb. Me indica que debería llamar para reclamar. Por supuesto llamo, y tras varias pruebas en el PTR, confirman que me llegan 12mb, y que no puedo poner ninguna reclamación. No sé si os ha pasado, es cierto que no se puede reclamar aunque esté perdiendo 8 mb por el camino hasta mi casa? La distancia al punto de acceso es de casi 1 km. ![]() Última edición por umicar Día 25/12/16 a las 22:18:55 Razón: añadir una nota |
|
|
||||
|
||||
En adsl contratas hasta una velocidad pero nunca llegan esos megas porque se pierde velocidad por distancia a la central, por calidad de cableado, por el tiempo que haya en el momento, por la cantidad de personas conectadas y muchos otros factores.
Es algo que pasa en todas las compañías. Si quieres velocidad real te tienes que ir a la fibra porque ahí si te llega lo que contratas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:54 (GMT +2)