|
||||
|
||||
![]()
Hola gente de esta gran comunidad.
Mi problema es que hoy decidí instalar el cwm en mi galaxy fame utilizando Odin 3.07, el problema es que hice el proceso (de solo el recovery) y al entrar en modo recovery noté que no se miraba como los demás terminales. NOTA: en Odin tenía marcadas las casillas de "autoreboot" y "F. Reset Time". NOTA: hice el proceso antes de rootear al móvil, ¿fue ese mi error? Después vi un video que decía que necesitaba rootearlo antes y lo rootee y repetí el proceso de instalar el recovery pero no se arregló el problema. ¿Saben como corregir e intalar bien el recovery para poder instalar roms? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo creo que la rom actual es la que limita la instalación del recovery lo que yo hice fue instalar una rom de mi país que no tenia modificaciones por operador y después con el odin instalar el clockworkmod.
|
|
Cuando pongas el cwm en PDA desmarca las casillas de AutoReboot y F.Reset Time
Presionas Start, cuando diga PASS desconectas del cable usb el celular y mantienes apretado los botones volumen+ home y power hasta que aparezca el cwm ![]() |
|
Este caso es muy tipico, me ha pasado varias veces cuando tenia este dispositivo, lo que deberias hacer es buscar en este foro un post que cree solucionando este problema, la culpa no es de el root ni nada es culpa de el Odin.
PD: No te puedo pasar el link de el post, estoy algo ocupado. Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
¿Y cómo lo hiciste root después amigo? (algún video o tuto sería grandioso).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues instale el cwm y ahi si me funciono y ya con clockworkmod me instale las roms de aqui en el foro... Aqui el tutorial del VROOT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada. Un placer haber ayudado.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo solucione
Cita:
HOLA YO LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA: la casilla de AUTORESET del Odin la destildas (que no haga el auto reset) Lo flashas normalmente imagen tar la del cwm una vez que termina y con MUCHISIMA RAPIDEZ desenchufas el cable usb INMEDIATAMENTE aprietas las tres teclas del cel (VOL+) +(HOME"botone central") +POWER ATENCION!!!!! dejar los tres precionados hasta que aparezca por segunda vez el cartel de samsung (aclaracion mientras los tienes presionados aparecera el cartel de samsung NO LO SUELTAS mantienes asi y se apaga y vuelve a aparecer WALAAAAAAAA sin root sin nada aparace tu querido CWM AMIGO, UF NO SABES COMO HE SUFRIDOOOOOOOOOOO http://www.htcmania.com/varios/kopete016.pngJAJAJAJAJ ESPERO TE SIRVA MI INVENTO http://www.htcmania.com/varios/kopet...no_bailon2.gif http://static.htcmania.com/images/caritas/umn.gif |
|
||||
|
||||
no inicia recovery
Buenas noches, yo tengo un problema similiar, le instale el cmw al galaxy fame gt-s6812i pero no inicia al colocarlo en modo revovery sale el logo de samsung pero se reinicia si me deja entrar en modo descarga y para poder iniciar normalmente tengo que conectar el cable usb que detecte como que esta cargando y asi es que logra iniciar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|