|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podría usar el nuevo modelo con un Note 3 con ROM Note5?
Alguien ha probado poner otro movil que no sea de los admitidos por Samsung?
Tengo un Note 3 con una ROM Note 5 y va francamente bien, y ahora que están tan baratas las VR en el corte ingles pensaba comprarlas y probarlas...pero me da miedo que luego no pueda usarlas. ¿ hasta que tamaño soportan? Ya se que mi NOte 3 tiene FullHD y no 2K como resolución, y a lo mejor por eso no se verá de escándalo pero a parte de eso tendría problemas para usarlas? ¿de hardware o de software? ¿por aplicaciones exclusivas? En fin a ver si alguien me saca de dudas y me da una alegría y se pueden usar... |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado poner otro movil que no sea de los admitidos por Samsung?
Tengo un Note 3 con una ROM Note 5 y va francamente bien, y ahora que están tan baratas las VR en el corte ingles pensaba comprarlas y probarlas...pero me da miedo que luego no pueda usarlas. ¿ hasta que tamaño soportan? Ya se que mi NOte 3 tiene FullHD y no 2K como resolución, y a lo mejor por eso no se verá de escándalo pero a parte de eso tendría problemas para usarlas? ¿de hardware o de software? ¿por aplicaciones exclusivas? En fin a ver si alguien me saca de dudas y me da una alegría y se pueden usar... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo las vr y el note 3, y efectivamente por dimensiones y que el conector usb del note 3 no está centrado, no se puede poner físicamente en las gafas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|