|
||
|
||||
|
||||
Redmi PRO o MI MAX?
Hola, tengo un Tengo un MI4C Prime (808, 3G+32G) y no me puedo decidir entre estos
Xiaomi Redmi Pro (X25, 3G+64G) Xiaomi MiMax (SD650, 3G+32G) (650) Xiaomi MiMax (SD650, 3G+64G) (652) https://www.kimovil.com/es/comparar/...o-high-edition ¿que opinan? ;_; |
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que necesites... La eterna discusión y sólo puedo pensar que es algo muy personal...
Piensa que la gran diferencia está en el micro, snapdragon contra mtk... Snapdragon posiblemente sea más fácil actualizar o encontrar roms cocinadas... En rendimiento muy similares... Cuál te gusta más a ti??
|
||||
|
||||
Por caracteristicas el REDMI Pro me encanta, pero nunca he tenido un mediatek (aparte de esas tablets basura de una decada atras)
y he leido pesadillas de Mediatek. Tan malo es el Helio x25? Me quedaré sin roms? Siempre he usado Snapdragon. |
|
||||
|
||||
No es que sea malo. Consume algo mas de bateria (nada alarmante) pero no tendras roms tipo Cyanogen debido a que Mediatek no libera drivers de sus procesadores, como si hace Qualcom. |
|
||||
|
||||
Por el resto ...tío estoy enamorado va de lujo, relación calidad precio no creo que allá nada mejor... Después de dedicar una hora de trabajo a este n
Me tiene loco