|
||||
|
||||
Vendo Huawei Mate 9 Negro Single sim + micro SD. Perfecto estado.
Hola amigos. Aunque he hecho un solo trato en este foro, he hecho varios en FOROMAC y en Wallapop. El motivo por el cual vendo este terminal es porque cuando lo compré, solo necesitaba una sim y al luego he necesitado la versión de doble sim. Estoy muy contento con este terminal y tuve la suerte de comprar el de Daxx13 (excelente trato). Ahora tengo que vender el que tengo de sim + sd, el cual tengo en estado 10/10 por haberlo llevado siempre con cristal templado y funda. El precio es 530€. Tengo caja y accesorios originales, además de recibo de compra y funda Nillkin, además de la que trae el terminal. Adjunto fotos. Abstenerse de regateo. Envío a España peninsular y mando más fotos por privado a quién esté realmente interesado en este gran móvil y esté dispuesto a hacer un trato sin complicaciones. Saludos afectuosos a todos los miembros del foro de antemano!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo dirá el moderador pero hay una plantilla para la venta de móviles. Supongo que cerrará el hilo y te pedirá que lo cambies
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi rellena el formulario de venta , o te cierran el hilo.
suerte ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|