![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 de VODAFONE
Buenos días, gente.
Para los que tenemos un terminal adquirido a VODAFONE, ¿sabéis como va de bien o mal el tema de las actualizaciones del sistema operativo? Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté de vodafone, tenemos la rom europea, no está personalizado con el operador.....
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío inicia con una (feísima) animación de VODAFONE. Mancillado sí está, je,je,je,je.
De todas formas lo que dices, ¿implica que las actualizaciones las libera Huawei directamente? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la b127, Vodafone wallet os lo reconoce como compatible?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El L09 que me enviarón a mi, venía con la B126 sin nada de la compañía en su interior. Ni app's, ni boot/imágen de arranque de la compañía. Solo al abrir el navegador por primera vez, se fué, diréctamente, a la página de Vodafone. Tras preguntar, se llego a la posible conclusión de que fuera así al detectar la SIM de ese operador. SalU2. P.D: Todos los poseedores de este modelo (MHA-L09 single SIM), estamos "como locos" esperando una actualización por parte de la compañía. Y me refiero a Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B126 y no, me dice que es incompatible.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola tengo el modelo MHA-L09 lo compre en Paraguay latinoamerica... es de vodafone? no me aparece ninguna animacion de esa empresa, ni tampoco aplicaciones ni pagina... y tengo la version B111 creo que es la mas baja de todas... y no me llega ninguna actualizacion... alguna idea?? gracias!!
|
|
|
|
yo tengo la B127 de vodafone y no me va la app de movistar plus...
|
|
|
|
yo tengo la B127 y vodafone wallet no es compatible. Y el movil ( MHA-L090 ) fue adquirido en Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagas a través de vodafone wallet? A dia de hoy es incompatible, según su web.
Otra cosa es que uses el NFC para pagar, pero no a través del wallet. O si ??Estamos esperando a que vodafone habilite este modelo como compatible, o al menos eso me han dicho por todos lados que he preguntado. SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
También paso la tarjetas de puntos de carrefour y cepsa en lasz gasolineras y sin problemas hasta ahora. Saludos Última edición por Grancanario01 Día 06/02/17 a las 17:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso, que es la versión personalizada porque con la b126 no funciona
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la página del Wallet, no está el Mate 9 como compatible, por eso te digo.. Gracias. SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me vino de serie con la B126, y actualice a la B138 (por FunkyAway), pero me estás dicie do que teneis la B127?? podrias pkner captura de todos los datos de ese firmware?
Gracias Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo tengo el Mate de Vodafone con la B126 y me funciona la aplicación de Vodafone wallet, también decir que la he descargado ahora mismo y por el momento no me ha dado problema, la probaré a lo largo de la semana, pero tiene pinta de que si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Al añadir tarjeta me dice que la aplicación no es compatible así que nada
A pagar como toda la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque creo que Vodafone me la ha colado.
El móvil ya sabía que no era DUAL SIM, pero el que me lo vendió me dijo que él lo tenía y que simplemente con ponerle la bandeja de la sim por una DUAL SIM ya funcionaba como DUAL. La cuestión es que no lo he abierto, el mío en la etiqueta tiene un sol oimei y pone MODEL: MHA-L09 FCCID:QUISMA-L09 Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmarme que: 1. La bandeja sol otiene una ranura para una sim, y entiendo que no se peude poner en la otra más que la SD. 2. Si alguien sabe si comprando la bandeja de doble sim que veo pro varios sitios, el móvil será doble sim, porque es lo que necesito, un doble SIM Es que estoy a tiempo de devolverlo, ni lo he desprecintado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|