|
||||
|
||||
Se escucha menos por un auricular que por el otro.
Buenos días:
Llevo observando que cuando conecto mi móvil a unos auriculares, he probado de diferentes tipos y marcas, se escucha más bajo por el auricular derecho que por el izquierdo. A que puede ser debido? He probado tanto con el reproductor nativo como con el Poweramp y sigue igual, también lo han probado diferentes personas y todas lo han notado también. |
|
|
||||
|
||||
Contactos sucios... Intenta con auriculares Bluetooth a ver si también te pasa
|
|
¿Está la clavija metida a tope?
|
|
||||
|
||||
Si, esta la clavija metida a tope, y como lo puedo limpiar? Es que los auriculares Bluetooth no los tengo no lo puedo probar..
|
|
||||
|
||||
Tengo que llevarlo al SAT? O puedo hacerlo yo mismo
|
|
||||
|
||||
Pasale un zepillo o un isopo bien despacio, sopla sopla o si q tenes aire comprimido mejor.
No vas a llevar al SAT por limpiar algo, se te van a cagar de risa |
|
||||
|
||||
Ostras y perdona mi ignorancia pero que es un isotopo? Y que cepillo puedo comprar que entre por la clavija de los auriculares tan estrecho?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que cojas un mondadientes o algo por el estilo y lo envuelvas en algodon. Luego con eso limpia los contactos por dentro con un pelin de alcohol (humedecido, que no chorree). Ten cuidado no se te vaya a desprender el algodon dentro del telefono...
|
|
||||
|
||||
Vale pues lo acabo de hacer y sigue igual...Eso que significa que tendré algo roto en la conexión del Jack?
|
|
||||
|
||||
Probablemte.... usa auriculares BT. Hoy en dia van muy bien y están baratos (es lo que yo uso)
|
|
||||
|
||||
Que modelo me recomiendas de auriculares?
|
|
||||
|
||||
Nada de beats son malisimos.
Aca te dejo un enlace de unos auriculares Bluetooth, Mirate también canal analizan auriculares y hay muchos mas. Si mal no recuerdo los mejores Bluetooth según dicen en este canal son los V-Moda wireless |
|
||||
|
||||
Yo me compré el iClever® IC-BTH01 por Amazon y me va bastante bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior