|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar mi5 64gb y dudas
Hola, pues el mi4 de mi hermana no encendia y tuvo la brillante idea de quitar la tapa y como la bateria estaba pegada ^^ metio un cuchillo hizo palanca , rompio todos los flexos y pincho la bateria saliendo humo
DD ahora lo desmonte y haria falta cambiar pantalla ya que partio el flexo y bateria asi que mejor pasar al mi5.Una duda lo ultimo que lei es que traia el boot bloqueado y no se podia cambiar la rom sin pedir el desbloqueo a xiaomi? es asi? es que estoy leiendo en ali que el vendedor pone la rom global, como asi entonces? Este vendedor es de fiar? me da miedo no lo conozco espero sea original y no reparado. Golbal store 1 Global store 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@YaviZ no conozco al vendedor pero por lo que he visto en los enlaces el vendedor dice que el producto tiene la condición de nuevo (yo las veces que he comprado algun terminal reparado lo indicaba en la ficha del producto).
hay maneras de cambiar la rom saltándose el bootloader pero depende de la versión MIUI que te venga con el móvil (a partir de no se qué versión hay que pedir desbloqueo del terminal creo). Yo te recomiendo que leas el tutorial que hizo el compañero moyano92 acerca del tema si quieres saber más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856. espero que te sirva! Última edición por moniatoscalents Día 19/02/17 a las 00:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veo tambien edreami me sale igual casi, por cierto no salio la global stable?
solo veo esto en miui.com [ROM] MIUI 8 Global Beta ROM 7.2.16 Released for Mi 5/Pro Supongo entonces esa rom sera la beta? lei el hilo que me pusistes parece un poco lio el asunto, cuando te llegue el movil ya no es como en el mi3 y 4 pasar miflash con la rom que quieras y olvidarte ahora hay muchas variaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la verdad cambiarle la rom al mi5 es muy fácil aunque al principio del todo vas a pensar que te va a costar mucho pero solo te costará 5-10 minutos de tu tiempo como mucho. De todas formas el vendedor edreami en Aliexpress es uno de los mas fiables ya que tiene muchísimos votos positivos mas que el otro que pusiste y seguramente te mandará el móvil con la rom global oficial que solo toca meter la sim y listo.Puedes ver las ofertas de esa tienda en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247285 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la verdad cambiarle la rom al mi5 es muy fácil aunque al principio del todo vas a pensar que te va a costar mucho pero solo te costará 5-10 minutos de tu tiempo como mucho. De todas formas el vendedor edreami en Aliexpress es uno de los mas fiables ya que tiene muchísimos votos positivos mas que el otro que pusiste y seguramente te mandará el móvil con la rom global oficial que solo toca meter la sim y listo.Puedes ver las ofertas de esa tienda en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247285 ![]() ok gracias ya se lo he comprado a edreami, sobre lo que lei hace tiempo de que si el boot no se desbloqueaba y algun dia te fallaba la rom te quedabas con pisapapeles, sigue siendo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es siempre recomendable desbloquear el bootloader para evitar cualquier sorpresa no deseada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||