![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las posibles características del nuevo Huawei P10 Lite ![]() Leemos en solucioneswindroid.es ![]() ![]() fuente: solucioneswindroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
mismo soc que el p8 lite 2017, no entiendo entonces porque sacan dos dispositivos tan parecidos, aunque seguramente el p10 lite tendrá mejor cámara y alguna que otra cosa mejor.
|
|
||||
|
||||
Aunque compartan mismo procesador sera lo unico que compartan.
Entre el rango de los 200-300€ huawei va a reventar la gama media en españa de 2017. Entre el p8 lite 2017 - p10 lite - honor 6X y honor 8 Lite lo van a petar. Mismo soc si , pero diferentes tamaños , diseños , camaras y especificaciones generales. Al gusto de cada uno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me pregunto si seguirán con la cutrada de los botones en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Hay marcas chinas con botones FUERA que ter permiten intercambiarlos de lado, si eso es a lo que te refieres. |
|
||||
|
||||
Poco cambio entre generación y generación ademas de contar con infinidad de terminales muy pocos diferenciados entre si... Esperaba más cambios...
|
|
||||
|
||||
A mi no me gusta tampoco tener los botones en la pantalla ocupan demasiado espacio de pantalla
|
|
||||
|
||||
Sin duda es un movilazo, ese Huawei viene pisando fuerte.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, no eres el único, a mí me gustan dentro de la pantalla sólo tiene ventajas aunque no me importa que los lleve fuera, eso sí, los físicos me parece muy lamentable y de móvil barato que no se iluminen y algún gama alta que otro hay con esa gitanada.
|
|
||||
|
||||
Ay mi madre que lio!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lío a lo xiaomi
![]() Veremos también el soporte que se les dará... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si algo funciona lo mejor es seguir en la misma linea. El año pasado el huawei p8 lite fue el movil mas vendido de largo en españa y parece que este año quiere seguir los mismos reditos. Huawei no es la marca que mas me gusta pero he de reconocer que estan haciendo las cosas muy bien y tienen devorada toda la gama media y de entrada en españa ![]() |
|
||||
|
||||
En cuatro días, se plantan en el P20, ¿a que me recordará esto de inundar el mercado de modelos...?
![]() En cuanto al debate de los botones en pantalla, lo mejor, es... no necesitarlos, Android debería copiar eso de Ios, y se acababa el problema de donde meter los botones. Lógicamente, si tiene que haberlos, mejor fuera, pero que no sean mecánicos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y desgraciadamente le ha funcionado. Aunque huawei hiciera lo mismo inunda el mercado con smartphones con muy buena calidad/precio/specs. Ahi radica la diferencia , si inundas y saturas el mercado con buenos moviles bienvenido sea. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mí también me parecen un poco feos, pero a veces el desplazamiento (en algunos modelos) en aplicaciones es más fácil con ellos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|