|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 completamente muerto ?
Hola, pues me acaban de dar un Xiaomi Mi4, me ha ido un rato bien pero se me descargo la batería completamente, lo he enchufado a cargar, y lleva por lo menos unas 4 horas conectado y no da ninguna señal de vida, el led ni parpadea y el teléfono no enciende, he probado con todos los cargadores que tengo en casa y hasta con el del coche que da 2 amperios pensando que igual no le llegaba suficiente corriente, y nada, ni siquiera se enciende el led.
Alguna idea de que puede ser? Lo doy por muerto o lo dejo mas tiempo enchufado? Gracias de antemano Última edición por iTudor Día 25/01/17 a las 21:25:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerte súbita.
La mayoría reviven aunque hay algunos (pocos por lo que he visto en el foro) que no. Prueba lo siguiente: déjalo toda la noche cargando, a veces así recuperan y consiguen volver a cargar. Si esto no funciona, prueba a conectarlo al ordenador. Asegúrate de que el cable USB es bueno y pulsa botón de encendido y el de volumen - a la vez y luego lo conectas a un puerto USB. Si el ordenador te lo reconoce como dispositivo y al poco rato el led empieza a parpadear en rojo, es buena señal. Déjalo cargando un rato y cuando veas que te sale porcentaje de carga, puedes desconectarlo y enchufarlo con un cargador normal . Ya te digo que esto es lo típico, pero no siempre funciona. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado conectarlo al ordenador manteniendo power y vol- y nada, ni el led parpadea ni el PC lo pilla. probare dejarlo toda la noche a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con varios de motorola que tengo originales, uno de un motorola que le acabo de comprar a mi padre, recién sacado de caja, he probado con un cargador de LG de pared, y con cable de motorola mas cargador de coche de 2Amperios, y nada. ni siquiera el led enciende
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que lo recuperes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo desmonte y desconecte el cable que va de la bateria a la placa base (no el que carga la bateria, el que alimenta la placa base) y a ese cable llega corriente todo correcto. no se que pensar ya Edit: tras toda la noche cargando, a la mañana seguia sin estar encendido, lo desmonte otra vez, desconecte los 3 cables de la bateria, y los volvi a conectar, se encendio con 90% de bateria. Última edición por iTudor Día 24/01/17 a las 08:17:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me alegro de que al final de una manera u otra hayas conseguido recuperarlo. Todavía sigue siendo un gran móvil
|
|
|
|
@iTudor entonces ¿lo has solucionado, ya funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí