![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del mate 9
Bueno, chic@s. Me despido del mate 9, si...
No he podido aguantar algunas cosas... No es muy objetivo decir ciertas cosas porque lo he tenido dos días...pero como os comenté, la batería por ejemplo, me bajaba bastante deprisa. No me acababan las fotos, sobre todo. Cada uno, tiene una preferencia... Está claro, que una cámara no es el todo de un teléfono, pero cada uno tiene sus preferencias. No me acababan y como os dije, soy persona de sacar y disparar. Que si alguna vez me apetece mirar parámetros, pues los miro, pero lo que quiero es sacar y disparar. No dudo que sea una cámara impresionante y el teléfono en sí es impresionante...pero entre éstas dos cositas que os digo y que, al final, pues verdaderamente, me faltaba mucho de samsung. Quizá porque siempre he sido de samsung y bueno, también esto es a gustos de cada uno. Lo he tenido, lo he probado y bueno...todo suma en ésta vida. Como estoy esperando con ansia mi note 8, que ya oigo cositas por ahí incluso ayer me lo dijo la comercial de samsung y sí se sacaría un note 8....pues en éste periodo de transición hasta el note 8, me he pillado el samsung galaxy s7 edge. Cuando salga el note 8m venderé éste y me pillaré el note 8. Así que nada, me sabe mal haberme deshecho de él...pero no aguanté la presión, jeje. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre ahí y siempre pendientes de todo y bueno, nos vemos por el foro del s7 edge. Un saludo y GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la eternidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad...!!! y que la fuerza (del S7) te acompañe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no lo entiendo y la cámara pues te lo compro. No es top top
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACION: Editado parte del comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais austando... No tiene buena cámara? Habia leido en muchas reviews que era de las mejores solo por detrás de unos pocos modelos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la batería... pues es muy raro. Le habrá tocado la que fabrican el lunes por la mañana a primera hora, porque no se entiende muy bien ciertamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo de sacar y disparar, y viniendo de Samsung, lo entiendo. Pero no hace malas fotos en el modo auto. Que las hace mejor en el modo PRO o HDR?. Si. No te lo voy a negar. Pero en este y en otros terminales. Que para sacarle el mejor partido (o todo el partido), a la cámara hay que "trastear" los ajustes?. Si. También es cierto. Pero en este y en otros terminales. En ese aspecto quizás, tal vez (ya sabes que todo es subjetivo), y los que hemos estado con Samsung durante años, puede ser un handicap a la hora de decantarse por una u otra marca. PEro insisto. Fotos malas en modo auto NO hace. Lo que te ocurría con el tema de la batería, tampoco era normal. Ahí no hay nada que decir. De todas formas, lo has tenido, probado y experimentado. Es la mejor manera de saber si es, o si se adapta a lo que andabas buscando. Y si no ha sido así, y por lo menos, NO te has quedado con la duda. Nos seguimos leyendo por el foro @chabel: ![]() SalU2. P.D: Yo, y como he dicho ya en otros hilos, hecho de menos el poder trastearlo. Flashear y probar cosas. Poder "personalizarlo" más. EMUI no es malo. La capa me ha sorprendido en cuanto a rapidez, sin lags, pero sigue siendo bastante "rígido" en comparación, por ejemplo, a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo más bien opino que, para gustos los colores. Y todos los gustos, respetables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo claro que he tenido un bichaco en mis manos, pero, al final lo que cuenta es estar conforme y más gastándote semejante pastizal. Así que, bueno, yo he preferido Samsung. Si la cámara me hubiera acabado, tengo claro que hubiera tenido teléfono para años. Por muchas cosas buenas que tiene. |
|
|
|
Yo tengo el p9 y lo de la batería me temo que te ha tocado uno rana porque en el p9 dura bastante y en el mate 9 tiene que durar mas por narices. Lo de la cámara pues en el p9 pasa igual en modo PRO se sacan fotos muy buenas pero no es cámara de disparar y a correr a mi esto me jode pero como soy de sacar muy muy pocas fotos pues me da un poco igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas horas con el y la verdad que me está dejando miy buen sabor de boca, soy pro samsung de siempre pero ultimamente estoy probando otras cosas, como xiaomi, y me están convenciendo y mucho. Y mientras samsung siga apuntandose al carro de las pantallas edge seguiré sin un Samsung.
La batería despues de instalar absolutamente todo y configurar y presonalizar, solo me bajó un 7% y por lo demas, lo único que se que echaré de menos es la scene como el compañero @PALMATRON Saludos. Enviado desde el WC de @manji130 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero hace bien de cambiar sino le llena el Mate9, a mi me llena y estoy contento. Tuve un par de meses el Oneplus3, gran terminal, pero no me llenaba, así que lo vendí y me compré este y supercontento, de no estarlo, pues a probar otro aunque con ventas y compras te dejar una buena pasta por el camino, pero si uno puede tiene que tener el terminal que le satisfaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte lo de que no sea de sacar fotos en automático, es por venir de Samsung, ya que Samsung tiende a saturar los colores y generar un efecto guau muy bueno, cosa que este no hace, pero vamos para gustos colores, faltaría más que se críticase la idea de cambiar o no un móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, será...
Por mi parte pasé desde s7 Edge a la Mate9 , nada que decir, mejor duración batería, redimiento similar, calidad y camará. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|