|
|
||||
|
||||
|
Activar otg en oxygen os 4.0.1
Hola
He intentado conectar un usb tipo c al móvil pero no lo reconoce, como saben en MM se activaba en "Almacenamiento y USB" pero en esta version no encuentro donde activarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Antes te funcionaba ese pendrive en MM? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado antes pero lo he probado en un oneplus 2 con MM y funciona.Asi que no se que puede ser.
Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar un captura de donde esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo y por si alguno sabe del tema... ¿Consiguieron hacer funcionar un mando de ps3 de este modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré ayer un otg, pero no se si será compatible y hasta fin de mes no me llega
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
No hay ninguna opción, viene activado por defecto. Lo que me di cuenta haciendo pruebas, a pesar de ser tipo c por un lado conecta de inmediato y por el otro hay que moverlo un poco hacia atrás.
Y si estas usando un adaptador, lo más probable que el adaptador no funcione. Te dejo un tema donde se habla de los otg http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195101 Yo conecte un pendrive kingston ![]() Cita:
En otro celular (lenovo k4) que tuve antes, si se podía. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 10/01/17 a las 16:54:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre unos adaptadores y en MM me funcionaban y en nougat no
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He probado con 2 pendrive de 8Gb y un ratón y me ha funcionado perfecto todo. Lo compré en amazon por 2 euros, dejo el enlace: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019QF...?ie=UTF8&psc=1 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por CristobalLab Día 24/01/17 a las 11:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||