Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
Ju4nit0 Ju4nit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Que rom me recomendais?

Hola a todos...
Acabo de recibir mi flamante Galaxy S y quería empezar a dejarmela aseada...

No me importa cambiar la rom, pero tampoco pretendo estar haciendolo cada semana.

Busco algo rápido, estable, oficial y sin las cosas que añade movistar ni samsung.

Gracias adelantadas y saludos.

Edito:
Mi versión de Firmware: 2.1-update1
Mi versión de banda base: I9000BGJF1
Mi versión de kernel: 2.6.29
root@SE-S602 #2
Número de compilación:
ECLAIR.BGJF4

Edito 2:
PDA: I9000BGJF4
PHONE: I9000BGJF1
CSC: I9000XECJF4

Última edición por Ju4nit0 Día 30/07/10 a las 13:23:38.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
ipla ipla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010

I9000xwjm2

Yo le pondría la I9000XWJM2 hasta que las versiones de Froyo sean mas estables o saquen la oficial en Septiembre parece ser.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Totalmente de acuerdo, la JM2 va muy bien, consume menos y diria que el GPS va un poco mejor que en la movistar.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ipla Ver Mensaje
Yo le pondría la I9000XWJM2 hasta que las versiones de Froyo sean mas estables o saquen la oficial en Septiembre parece ser.
 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la JM2 va muy bien, consume menos y diria que el GPS va un poco mejor que en la movistar.
Gracias a los 2, además como coincidís me ahorráis disgustos.

Otras dudillas absurdas...
a) El mejor método para hacerlo es con el odin3 (esque como todo cambia tan rápido)
b) Con las otras 2 "cosas que se pueden actualizar" que hago?
PDA: I9000BGJF4
PHONE: I9000BGJF1
CSC: I9000XECJF4
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Bajo la experiencia te dire que el firm de movistar en los bench da lo mismo, yo no tocaria la rom y haria el fix del ext3/ext4

Con eso sufciente, Movistar no instala nada que le quite rendimiento al telefono, si no lo quieres, desinstalas con el titanium las 2 o 3 apps que ha puesto y listo.

Última edición por D10X Día 30/07/10 a las 13:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Dara los mismos resultados en el bench, pero para mi es inferior y no tiene ciertas mejoras. Sobre todo en cuanto a conectarlo al PC, a mi me daba bastantes problemas. Desde que lo he actualizado a esta JM2, la conexion es como debe de ser, y el movil lo noto algo mas fluido. Aparte de que te quitas toda la basurilla del operador.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo también lo tengo de movistar, y por ahora, creo que esperaré a que salga algo con froyo un poco más oficial. Estoy convencida de que acabaré cambiandole la rom, pero como tu dices, no quiero estar cada 2 días tocandole las tripas al movil.
Eso si, la basurilla de movistar, he desinstalado todo lo que he podido con el manual que hay en otro post (sin el titanium xq no me funcionaba bien).

PD: Y por cierto, me bajé de taringa el gitar hero 5, y como movistar tenía instalada la demo, cada vez que reiniciaba el telefono se quitaba la versión completa y se ponía la demo. Quitándo la demo con ese manual, consegui q me dejara la completa :P
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Yo tampoco tengo pensado cambiarle el firmware cada 2 dias, pero que menos que empezar ya con uno decente, ¿no? Que para eso me he cogido un buen movil No se cuantas versiones habra entre medias desde la que tenia de Movistar a esta pero igual hay 10 o 15, y eso son unas cuantas mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Por si os vale mi opinion, yo tenia la de movistar y me ha durado dos dias, he puesto la I9000XWJM2 y no se si es apreciacion personal, pero me gusta mas y no se me para a veces como me hacia la de movistar.
Lo unico que tuve que hgacer de extra fue colocar la configuracion de las conexiones apn a mano como dice el tema de las preguntas frecuentes.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola a todos, me acabo de registrar hace 2 min... sobre el tema del Firm. para el Galaxy veo que todos coinciden en poner la I9000XWJM2, yo voy a recibir el terminal de movistar en breve, la pregunta es....

Si le pongo ese Firm (I9000XWJM2)....

1: Se quitara todo la basura de Movistar? demos, wallpapers, rutamovistar etc
2: Quedara en Español?
3: Se podrá instalar (cuando salga) la 2.2 Froyo sin tener que cambiar de nuevo el Firm?

La respuesta a esta última pregunta (la 3) es la que no he conseguido encontrar en los post, puesto que tengo entendido que cuando Google saca la act. primero pasa por el fabricante, en este caso Samsung, y luego por la operadora de turno, en este caso movistar, y claro.... parece ser que cuando la act. llega a movistar para que la manipule con su basura, pueden pasar meeeeses enteros y de mientras los que tienen el galaxy con firm "bueno" o libre ya estan disfrutando de su 2.2 y posteriores.

PD: He leido que la basura de movistar se puede quitar sin tener que cambiar el Firm. solo con aceso root y tal, pero claro.... yo lo que quiero es que se pueda actualizar tan pronto samsung publique la 2.2, por ello es tan importante la pregunta 3!

GRACIAS A TODOS POR LEERME Y SIENTO SI MI PREGUNTA YA HABIA SIDO RESPUESTA, UN CORDIAL ABRAZO A TODOS... MMMM JEJE Y UN BESO A todAs ;) ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Yo tenbgo movistar y no creo q la cambie hasta froyo en sept... me va bastante bien asi
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he cambiado la de Movistar por la XWJM2 y bueno, tengo que decir que no soy ningún usuario avanzado como para notar una diferencia bestial...
Yo lo noto principalmente en que ya no están todas las tonterías de Movistar... que todo va muy fluido (antes también, o parecido), y que no tengo pegas ni con wifi ni con gps (antes no lo había probado).

Va como la seda y estoy esperando como loco una versión muy estable y final de froyo para dejarla definitiva (o eso creo hoy).

Saludos y gracias a todos por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
[quote=tackerbcn;1222191]
1: Se quitara todo la basura de Movistar? demos, wallpapers, rutamovistar etc
2: Quedara en Español?
3: Se podrá instalar (cuando salga) la 2.2 Froyo sin tener que cambiar de nuevo el Firm?

1y2:SI
3: eso es un contrasentido.Es imposible cambiar un sistema operativo sin cambiar el firm.Así que tendrás que flashear.pero tranquilo, es muy fácil y casi imposible que el teléfono te quede inservible.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Muchas gracias, rojinegro y a todos los demás, solo me queda 1 duda tonta... la gente que esta probando el Firm. acabado en P1, P2, P3 dicen que no va muy bien, porque son pruebas para Froyo, es decir las personas que prueban ese Firm lo hacen sobre el 2.1 ¿no? por tanto lo mejor creo es tal y como dices, rojinegro es poner la I9000XWJM2 y no cambiarla de nuevo hasta la salida del 2.2 y ya veremos que Firm. es el oficial. Gracias a todos, una abrazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:58:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /