![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a CM14.1 fallida
Buenos días. Esta mañana el CM Updater me ha avisado de que tenía la CM14.1 del día 10/12 (cm-14.1-20161210-NIGHTLY-vegetalte) disponible para actualizar. Sin dudarlo he ido a actualizar porque la del día 8, es decir, la primera 14.1 estaba bastante mal. He descargado sin problemas, le he dado a instalar y en TWRP no se ha iniciado automáticamente la instalación, me ha parecido raro pero he buscado el zip para hacerlo manualmente. He instalado y ahora cuando enciendo el móvil me manda a recovery automáticamente. He intentado usar la herramienta de BQ para recuperarlo pero tengo el bootloader bloqueado y no encuentro manera para desbloquearlo. ¿Qué puedo hacer? Tengo una piedra
![]() Última edición por ThelRaul Día 10/12/16 a las 15:30:43 |
|
|
||||
|
||||
Lo que hice yo fue hacer wipe de todo: dalvik, cache, system, data e internal storage y sin reiniciar el recovery luego le hice también un format data y después lo reinice.
Y al final instale CM14.1 y gapps. Y todo volvía a funcionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Antes que nada gracias por contestar. He hecho eso y nada, no funciona, sigue el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Pues no se ya
Yo también intente solucionarlo con el flash tool de BQ pero me salia que estaba bloqueado, vamos así como a ti. Yo hice varios wipes cambie el recovery, otras roms... Hice lo que te comente y me volvió a funcionar. |
|
||||
|
||||
Métete aquí y desbloquealo http://www.mibqyyo.com/descargas/201...el-bootloader
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El recovery lo instalas por el ordenador o desde el propio TWRP?
|
|
Buenas tardes,no entiendo la manía de ensuciar el foro con temas nuevos,pudiendo preguntar en el hilo de la ROM
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
twrp
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter el recovery de cyanogenmod en lugar del twrp.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero a mi a pasado hoy lo mismo y no sé que hacer la verdad, e probado a querer restuarar la rom stock pero a la hora de poner fastboot me a desaparecido la imagen ded bq y ahora me sale el pinguino de linux y sigue solo arrancando en twrp , no sé que hacer joooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido solucionarlo???
|
|
||||
|
||||
Hola! Perdón por tardar, lo solucioné consiguiendo el archivo de desbloqueo json (se consigue contactando con BQ, no te ponen pegas, solo te piden el número de modelo) y flasheando el firmware stock con las herramientas BQ Flashtool Firmware, que está disponible para la descarga en la página de BQ.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo estoy igual. Hace tiempo que hice la instalacion mediante el TWRP y sin problema. Ahora me he puesto a formatear y a instalar la ROom y no puedo, descargo la room a la Micro SD y lo instalo desde el TWRP pero siempre se queda en el TWRP. Yo no entiendo por que pasa, pero estoy sin movil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: me pasa lo mismo que tu firma jajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
|